Foro / Maternidad

Le vuelvo a dar el chupe??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :05
D
daiana_6206465
7/11/10 a las 23:33

Me siento muy mal x haberle kitado el chupe a mi niño (26 meses). Llevamos 4 noches sin el, pero me da mucha penita. Lo necesita para dormir únicamente. Esta tarde no se ha hecho la siesta. Ha sido imposible sin el chupete. Toda la tarde fatal... cansadísimo, pero sin poder dormirse al no tener su chupe. No se chicas quizá si se lo vuelvo a dar y pruebo más adelante quitarselo de otra manera.... Lo pusimos en el limonero y le dije que se lo habian llevado las hadas de lo chupes y a cambio le dejaron dinero para que se comprase un juguete. El primer dia bien, el segundo no puedo hacer siesta y x la noche se durmio llorando, el tercero muy bien no lloró nada, pero hoy ha sido catastrófico. He acabado llorando hasta yo. He pensado en devolverselo, pero con la tetina cortada para ver si así lo rechaza él mismo. Qué me aconsejais???

Ver también

D
daiana_6206465
7/11/10 a las 23:41

Eso creo yo...
que no merece la pena que lo pase mal cuando solo lo usa para dormirse... pero tb pienso que cuanto más tiempo lo use mas le va a costar dejarlo. Estoy exa un lio. Me duele tanto verlo pasarlo tan mal....

T
tania_8088594
8/11/10 a las :05
En respuesta a daiana_6206465

Eso creo yo...
que no merece la pena que lo pase mal cuando solo lo usa para dormirse... pero tb pienso que cuanto más tiempo lo use mas le va a costar dejarlo. Estoy exa un lio. Me duele tanto verlo pasarlo tan mal....

Espera algún mes mas...
yo se lo quité a la mia el mes pasado con 31 meses... Tambien lo utilizaba para dormir, en su lugar dejé un juguete que le encantaba y le dije que la rata de los chupetes se la habia llevado y a cambio le habia dejado el regalo... Se lo tomo muy bien, por la noche pregunto por el chupete y le dije " no te acuerdas que se lo ha llevado la rata y ahora tienes el regalo que tanto te gusta?" nunca mas ha preguntado por el pero tampoco le costo dormirse, bueno, la primera noche un poquito...
Si tu niña lo pasa muy mal, yo se lo daría y dentro de un par de meses o así se lo quitaría otra vez, ya será un poquito mas mayor y puede que no lo eche tanto en falta, no se. Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram