Foro / Maternidad

LECHE AMARILLA ARENOSA. DESTETE leaaann

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 8:02
A
ameur_9127920
14/10/19 a las 7:31









INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos







Inicio / Foro / Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

 Destete y leche amarilla

roo11
10 de octubre a las 8:02
Hola, bueno voy a comentarles sobre este tema que desconozco y me gustaria conocer alguna experiencia similar. Tengo un bebé de 2 años y 4 meses... a la edad de 2 años y un mes dejó de lactar, es decir que hace 3 meses que desteté. Durante estos 3 meses, solo por curiosidad, presioné mi pecho (lo hice solo 2 veces, la primera fue reciente al destete) y salian unas gotitas de leche blanca.... y ahora lo volvi a hacer por segunda vez y salen gotitas de color amarilla y espesa como arenosa... esto me llamó la atención, no por miedo ni nada porque la verdad nunca tuve dolor ni nada parecido, es solo que esperaba que fuera blanca como aquella vez y como lo fue siempre.... me puse a pensar que seguramente es porque ya no está tomando y va dejando de ser leche linda y lo que sale sea leche fea o que no se pueda tomar... si a alguien le pasa igual le agaraeceria que me responda. Gracias de antemano.
y una ultima duda.. una vez que destetamos y sale esta leche espesa y amarilla, podemos darsela a un niño?







 

Ver también

A
ares_8322194
14/10/19 a las 8:02

No es leche fea, es calostro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir