Foro / Maternidad

Leche congelada

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:55
I
itxiar_8514373
21/10/10 a las 16:21

hola!!
me he ido sacando leche y la he ido congelando. De vez en cuando he tenido que descongelar algún bote si yo no podía darle el pecho porque estaba fuera o porque me parecía que se quedaba con hambre. Bueno el resultado es que NO le gusta la leche descongelada, no se la toma, cierra la boca y no hay manera, además pone cara de asco. La he olido y huele a rancio, cosa que me dijeron que era normal. ¿Os pasa lo mismo o vuestros niños se lo toman bien?
¿qué puedo hacer? supongo que cuando le añada cereales le cambiará el sabor y se la tomará.

Ver también

A
anabia_5361158
21/10/10 a las 19:57

Asi lo evitaras...
Hola guapa, es normal que le ocurra eso a la leche al congelarla, esto es debido a la lipasa, una enzima que posee la leche materna, es cierto que algunos niños la rechazan y otros no. Para evitar que esto te ocurra, debes escaldar la leche antes de congelarla, es decir, calentarla en un cacito encuanto empieza a hacer burbujitas por los filos la retiras del fuego y cuando enfrie esta lista para congelar, veras que asi ya no tendra ese olor a rancio. Un beso

D
douaae_6377595
22/10/10 a las 14:13

No te preocupes
Tambien puedes guardarla para mezclar en las papillas de cereales, de frutas y tambien en los pures.
No te olvides de poner la fecha para ir utilizando las mas antiguas.

I
itxiar_8514373
24/10/10 a las 22:55

No creo que sea la tetina
no se si es la tetina, pero llevo en danza 3 (suavinex, avent t dr school) y con todas igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram