Foro / Maternidad

Leche continuación tetabrick igual calidad?????

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 22:10
L
liqin_5390177
16/10/10 a las 21:57

Q la de lata en polvo???? Alguna sabe algo??? Mi peque hará 10 meses y en la Seg.Social me hacen continuar con CONTINUACIöN hasta el año y medio y luego ya de vaca, yo pensaba q al año era ya la de crecimiento pero cada pediatra tiene su librillo, que me recomendaís hacer??? Y cual debe ser más natural??? HOmbre más comoda de tetabrick pero si hay q continuar así ya lo tengo x mano! Alguna marca recomendable de tetabick???
Muchas gracias

Ver también

A
akane_6061369
16/10/10 a las 22:10

Yo le doy
Yo a mi hiha hacia los 11 meses le empecé a dar la de continuación de puleva peques 2. Tienes que mirar que sea el número 2 que es a partir de 6 meses, porque la 3 es a partir del año y es muy distinta.
Le di esta hasta los 15 meses y a los 15 la de nestlé crecimiento a partir de un año. tiene 18 meses y sigue tomando esa, le daré hasta los dos o tres años.

Cada pediatra es un mundo pero en lo que están todos de acuerdo es que de ninguna manera hay que darles leche de vaca antes del año ni de las adaptadas para mayores de un año.

La leche en brick para mayores de un año es leche de vaca con vitaminas, o sea, que si digieren esa pueden digerir la de vaca lo que pasa es que la de vaca carece de todas las vitaminas y el hierro que le ponen a las adaptadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir