Foro / Maternidad

Leche de continuacion y cantidades

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:57
D
denice_5668730
16/7/08 a las 12:21

hola mi duda es la siguiente: hasta los 6 meses mi hijo ha estado tomando leche de inicio y una cantidad de 230 y 8 cacitos de leche, como ha cumplido los 6 meses tengo k pasar a la leche de continuacion y en las recomendaciones pone 180 de agua y 6 cacitos de leche asi hasta los 12 meses, es k no se aumenta la cantidad como antes, siempre tiene k tomar eso? o por el contrario puedo aumentar la cantidad hasta llegar a los 250 k se tomaba anteriormente antes de los 12 meses. Muchas gracias

Ver también

M
mouna_5658353
16/7/08 a las 14:57

No tienes por qué
no tienes por qué pasar a la leche de continuación, lo que pone el bote quiere decir que puedes darle ya de esa pero sino quieres no, a mi me dijo la pediatra que la 1 es más parecida a la materna y que tiene menos grasas así que le doy la 1 y ya tiene más de 8 meses y va estupendo.
respecto a las cantidades el cazo es más grande el de la 2. de todos modos la ingesta de leche deja de aumentar, con que bebe 500 ml al día es suficiente, de todos modos a mi me dijo el médico que le diera ya la que él quisiera y ahora se toma por la noche y por la mñn bibes de 270.
espero haberte ayudado.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest