Foro / Maternidad

Leche de crecimiento q no estriña?????

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las :07
S
sulami_5630991
13/4/07 a las 13:28

Hola!!!.

Tengo una niña de 2 años y un mes. He empezado con la leche de crecimiento pero debo cuidar en extremo el tema estreñimiento. La estaban viendo en Digestología Infantil por este tema, ya q ha tenido fisuras, hemorroides, etc.

Anteriormente consumía Blemil Plus Forte 2 o B.Plus 2 AE, pero tengo entendido q no hay en el mercado leches de crecimiento AE. Qué hago?, Cual será buena?.

Un saludo y mis mejores deseos a todas(os) ya q estamos en lo mismo y para ayudarnos.

Ainhoaf

Ver también

La respuesta más útil

S
sulami_5630991
14/4/07 a las :07

Gracias....
...por responderme.
Os cuento: Justamente el digestólogo infantil me dijo que si podía permitírmelo le diera leche de crecimiento ya que estba más adaptada al aparato digestivo de un niño de 2 años, en cuanto a grasas; lo que no significa que no puedan pasar de la de continuación a la de vaca.

Lo que sucede es que tiene serios problemas de estreñimiento.

Bueno, hoy le compré Blemil de crecimiento, ojalá vaya bien ya que lleva 2 días estreñida. también toma cereales con fibra. Semillas de lino con la comida. Esto es un si vivir.

A ver si alguien más nos comenta sobre las leches de crecimiento que les dan a los suyos.

Por cierto; la de Nestlé se compra en la farmacia o en el supermercado?. El dr. me dijo que Nestlé era de los q más investigación hacían.

Un saludo

S
sulami_5630991
14/4/07 a las :07
Mejor respuesta

Gracias....
...por responderme.
Os cuento: Justamente el digestólogo infantil me dijo que si podía permitírmelo le diera leche de crecimiento ya que estba más adaptada al aparato digestivo de un niño de 2 años, en cuanto a grasas; lo que no significa que no puedan pasar de la de continuación a la de vaca.

Lo que sucede es que tiene serios problemas de estreñimiento.

Bueno, hoy le compré Blemil de crecimiento, ojalá vaya bien ya que lleva 2 días estreñida. también toma cereales con fibra. Semillas de lino con la comida. Esto es un si vivir.

A ver si alguien más nos comenta sobre las leches de crecimiento que les dan a los suyos.

Por cierto; la de Nestlé se compra en la farmacia o en el supermercado?. El dr. me dijo que Nestlé era de los q más investigación hacían.

Un saludo

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir