Foro / Maternidad

Leche de los pechos

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 7:41
D
doina_6001543
28/3/17 a las 16:41

Hola, tengo 19 años, mantengo habitualmente relaciones sexuales con mi novio, tomo un anticonceptivo llamado seasonique y llevo un par de días segregando "leche" de uno de mis pechos, ¿puede ser que esté embarazada? me han dicho que la producción de leche no tiene nada que ver con las pastillas, ¿qué puede ser?

Ver también

D
doina_6001543
28/3/17 a las 16:55

gracias

A
an0N_861832299z
31/3/17 a las 7:41
En respuesta a doina_6001543

Hola, tengo 19 años, mantengo habitualmente relaciones sexuales con mi novio, tomo un anticonceptivo llamado seasonique y llevo un par de días segregando "leche" de uno de mis pechos, ¿puede ser que esté embarazada? me han dicho que la producción de leche no tiene nada que ver con las pastillas, ¿qué puede ser?

Tengo prácticamente el mismo problema, también tomo anticonceptivos y me sale leche de los senos. lo primero que hice fue hacerme una prueba de embarazo en sangre que dió negativa y mi doctora me explicó que ese no es un síntoma de embarazo porque la leche baja hasta el noveno mes. 
Seguro que es por el anticonceptivo, yo me hice un ecosonograma mamario y un análisis hormonal, no salió nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir