Foro / Maternidad

Leche materna agria o como cortada ¿os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:21
J
janire_708162
15/3/09 a las 19:51

Me ha pasado una cosa muy rara (a lo mejor no lo es, la verdad es que no sé).
Estoy congelando lm en los vasitos de Avent. Cuando me la saco, directamente la meto en el congelador, o si me he sacado poca, la voy almacenando en el frigorifico y despues congelo toda junta la que saco en un día.
Pues resulta que ayer saqué un vasito para probar a dárselo a mi peque, para ver si lo quiere o no y así saber que le gusta y quedarme más tranquila si algún día me tengo que ausentar. La saqué del congelador por la noche y la metí en el frigorífico, y hace un rato la he sacado para calentarla al baño maría y dársela a probar a mi peque. Cuando la he sacado del frigo y he destapado el vasito la he olido (manías mías de oler las cosas) y me ha dado la sensación de que tenía un olor raro. La he probado y tenía un sabo como agrio, como si estuviese cortada. ¿Os ha pasado alguna vez?
No sé si es que hecho algo mal, si tengo que meterla en el frigo un rato antes de meterla en el congelador, o no sé. Ahora tengo la duda de si toda la leche que tengo congelada le pasará lo mismo. Por lo pronto he vuelto a sacar otro vasito para volver a probar mañana...... a ver que pasa.

Ver también

R
reshma_6187251
15/3/09 a las 20:21

Es totalmente normal
si buscas informacion en el google poniendo "leche materna descongelada" lo veras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir