En respuesta a isabel_5993491
Hola guapas, mi bebe va cumplir 2 meses el dia 12 el problema esque me pide de comer muy amenudo de 1 hora en hora tambien se queda solo 6 minutos mamando nunca pasa de los 6 minutos, fui al pediatra por que tampoko se hacia el sueño bien y me dijo que le diera de comer de 3 en 3 horas vamos que no aguanta tanto sin comer nose que hacer por que se supone que es a demanda no con programos.. ustedes que harian? A mi se me parte el alma verlo llorar por hambre sabiendo que tiene la teta a su lado
a ver en este caso no hagas caso al medico. es a demanda si o si. no va a estar sufriendo la criatura por algo que te ha dicho el medico. date cuenta que en los primeros seis o siete meses tienen varias crisis por los cambios de tu leche segun va necesitando el niño y por eso pueden no comer bien o mas seguido pero menos. lo que no puedes hacer nunca es dejarlo llorando porque cuando pide algo es porqje lo necesita no por capricho. quiza coma menos rato seguido porque tiene que succionar mucho y se cansa mas o porque es perezosillo jejeje