Foro / Maternidad

Leche materna y artificial

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 16:14
Y
yenni_6055852
18/12/16 a las 22:23

Buenas a todas 
comentaros que estoy dando LM pero tiene dermatitis atopica grave, me han restringido la lactosa y está siendo difícil porque la hay hasta en el jamón york
estoy pensando en empezar a darle leche artificial sin lactosa para no provocar problemas a mi bebe por tener descuidos en mi  alimentación, cosa que estoy evitando teniendo mucho cuidado
el caso es que no quiere cogerme el biberón y me estoy agobiando porque además en breve irá a la guardería y allí no le van a dar el pecho y por más que lo intento no consigo sacarme la cantidad idónea para el con el sacaleches
hay alguna tetina o biberón que podáis asegurar que lo coja cualquier bebe al que se le ofrezca???? He probado con suavinex y se sale por completo y con tommee también he probado la cogio dos dias pero el tercero no
tengontambien de médula y tampoco consigo se ahoga
😓 

Ver también

Y
yenni_6055852
18/12/16 a las 22:32

Tiene 3 meses 

S
suren_6443800
18/12/16 a las 23:06
En respuesta a yenni_6055852

Buenas a todas 
comentaros que estoy dando LM pero tiene dermatitis atopica grave, me han restringido la lactosa y está siendo difícil porque la hay hasta en el jamón york
estoy pensando en empezar a darle leche artificial sin lactosa para no provocar problemas a mi bebe por tener descuidos en mi  alimentación, cosa que estoy evitando teniendo mucho cuidado
el caso es que no quiere cogerme el biberón y me estoy agobiando porque además en breve irá a la guardería y allí no le van a dar el pecho y por más que lo intento no consigo sacarme la cantidad idónea para el con el sacaleches
hay alguna tetina o biberón que podáis asegurar que lo coja cualquier bebe al que se le ofrezca???? He probado con suavinex y se sale por completo y con tommee también he probado la cogio dos dias pero el tercero no
tengontambien de médula y tampoco consigo se ahoga
😓 

.
Hola!! Has probado con los biberones Avent?? Yo es el que utilizo desde el primer dia con mi nene, hay diferentes para cada mes del bebe. La tetina es sin posiciones, hay algunas que llevan unos numeros en la tetina para que salga la leche mas o menos cantidad pero esos a mi no me gustan. Puedes probar con los que te he dicho y no son muy caros

L
lisset_6328598
18/12/16 a las 23:14

Holaaa yo te puedo aconsejar los biberones tommee tippee. Es la tetina que mas se asemeja al pecho. Los niños se cogen muy bien.

Y
yenni_6055852
19/12/16 a las 14:39

Que es plv? Disculpa mi ignorancia 

Y
yenni_6055852
19/12/16 a las 16:13

Hombre he tomado leche de sola your de sola nada de quesos y galletas etc sin lactosa 
le ha mejorado la atopica está ya perfecto 
el tema es que no consigo que coja bibe con las tomme solo dos dias tuve suerte y lo cogio pero ahora no hay forma 

Y
yenni_6055852
19/12/16 a las 16:14

Sola no soja

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir