En respuesta a yenni_6055852
Buenas a todas
comentaros que estoy dando LM pero tiene dermatitis atopica grave, me han restringido la lactosa y está siendo difícil porque la hay hasta en el jamón york
estoy pensando en empezar a darle leche artificial sin lactosa para no provocar problemas a mi bebe por tener descuidos en mi alimentación, cosa que estoy evitando teniendo mucho cuidado
el caso es que no quiere cogerme el biberón y me estoy agobiando porque además en breve irá a la guardería y allí no le van a dar el pecho y por más que lo intento no consigo sacarme la cantidad idónea para el con el sacaleches
hay alguna tetina o biberón que podáis asegurar que lo coja cualquier bebe al que se le ofrezca???? He probado con suavinex y se sale por completo y con tommee también he probado la cogio dos dias pero el tercero no
tengontambien de médula y tampoco consigo se ahoga
😓
.
Hola!! Has probado con los biberones Avent?? Yo es el que utilizo desde el primer dia con mi nene, hay diferentes para cada mes del bebe. La tetina es sin posiciones, hay algunas que llevan unos numeros en la tetina para que salga la leche mas o menos cantidad pero esos a mi no me gustan. Puedes probar con los que te he dicho y no son muy caros