Foro / Maternidad

Leche y calostro 7 meses embarazo???

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 1:48
C
carol_6868063
2/5/07 a las 1:19


Tengo 29 semanas y hace cosa de 1 mes me empezó a salir líquido del pecho, llamado "calostro" pero hoy incluso me ha salido un poquito de leche junto con este líquido. ¿a alguna también le pasa? ¿es normal?. Me da un poco de vergüenza, pero os lo voy a contar. Ayer mi marido y yo hicimos el amor y a él le gusta chuparme los pezones. ¿puede ser debido a esto?

Gracias

Ver también

J
janin_9023299
2/5/07 a las 1:48

Tranquila!!
Mira no te preocupes eso es normal, de hecho yo hace unos dias tenia la misma inquietud, pero ya me dijeron que es totalmente normal y mira que yo empeze a tener el colostro desde que tenia apenas 17 semanas de embarazo, lo principal es no tocarte mucho para no estimular el pecho por que de lo contrario te saldra cada vez mas, en mi caso yo desde que empeze con el colostro me tuve que poner estos parchecitos para no manchar la ropa ya que me paso eso con una de mis pijamas que por mas que la lave nunca se le quito esa horrible mancha amarilla asi que si no quieres manchas en toda tu ropa mejor ve pensando en los parches para el pecho, y respecto a lo de tu marido, pues como te digo eso lo que hara sera estimular el pecho y no solo te saldra mas si no que te va a producir un dolor horrible en los pechos, te lo digo por experiencia jajaj, ya que eso estimulara mas el pecho y como obviamente no tenemos bebe que se amamante produce dolor en el pecho, asi que el consejo que mi doctora me dio fue el de tocar lo menos posible los pechos, solo lo necesario con el baño y si te aplicas cremas o aceites para evitar las estrias no masajear mucho. Bueno amiga espero que te vaya super bien con tu bebe suerte y un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook