Foro / Maternidad

Leches hidrolizadas

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 5:05
Y
yuhan_8041212
16/6/07 a las 19:28

HOLA CHICAS MI BEBE TIENE 2 MESES Y EMPEZO A HACER LA CAQUITA CON SANGRE, LA LLEVAMOS AL PEDIATRA Y NOS DIJO QUE SEGURAMENTE TENIA UNA ALERGIA A UNA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA, BIEN NOS CAMBIO LA LECHE Y NOS DIJO QUE SABIA FATAL, Y MAL QUE SABE ... NO VEAS PARA QUE SE LA TOMARA, PERO BUENO AHORA LA TOMA QUE REMEDIO, LA LECHE SE LLAMA NESTLE ALFARARE, AHORA EMPEZO A HACER CAQUITA VERDE, CON UN OLOR ESPANTOSO, Y LA VERDAD QUE ME PREOCUPA UN POQUITO, ALQUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO, OS PASO ALGUNA VEZ????? GRACIAS CHICAS


ANDREA 2 MESITOS

Ver también

A
annie_9685115
16/6/07 a las 20:21

Sandra la toma
desde los 2 meses tambien, se la empezaron a dar en el hospital, en su caso fue que tenia reflujo y no hacia peso, y ademas las leches antirreflujo le projeron diarrea y llegó a perder hasta 200 gr en un dia, estuvo una semana ingresada, y la solución fue la leche hidrolizada, la que empezaron a darle alli en el hospital, olia y sabia fatal, al principio le echaban sacarina, pero despues como segui con reflujo no hubo más remedio que espesarla con cereales, y así sabia mucho mejor, pero claro ella los necesitó por el reflujo que le mejoro mucho y sobre todo para recuperar peso, cuando me fui a casa compré NUTRAMIGEN 1 de laboratorios MEAD JONSHON, y nada que ver no huele ni sabe tan mal, con un cacito de cereales, comentale a tu pediatra a ver, aunque por supuestisimo que si se la toma sin nada mejor. Sandra siempre ha hecho la caca verde, no se si será por la leche.

Un beso

S
sulami_5630991
17/6/07 a las 9:45

Pruebas de alergia a la proteína de la l de vaca
El digestólogo le hizo a mi hija, ya que cada cierto tiempo se estriñe.

Ahora mismo lleva estreñida 3 días hasta ayer, si hoy no hace son 4 y eso q ha tomado laxantes, semillas de lino, lentejas, verduras, etc etc.

Las pruebas le salieron negativas pero la dejó un tiempo sin leche para ver si se estreñía y sí; se estriñó. Así es que no es tema de proteína. La intolerancia a la lactosa, sin embargo suele dar diarrea.

No será que simplemente tiene alguna fisura, producto de estreñimiento? Ha sido estreñido?.

Un saludo

H
hui_5370457
1/5/15 a las 5:05

Cuidado!
Mi bebé tenía flujo y sangrado, y mi pediatra le mandó a hacer un estudio que se llama amiba en fresco y salió positivo, me explicó que es muy agresivo y puede causar la muerte. Le mandó medicamento y ya está muy bien! la verdad amé a ese doctor es muy bueno. Si no cambia de pediatra hasta que encuentres quien te resuelva bien tus dudas y que ayude a que tu peque este bien. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest