Foro / Maternidad

Lecturas negativas falsas me podria pasar eso ami, y a ti?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 9:08
A
an0N_699130999z
3/6/11 a las 17:14

Lecturas negativas falsas (es decir, que indican que no hay embarazo cuando realmente sí lo hay) pueden ocurrir cuando la prueba se aplica muy temprano. Las pruebas cuantitativas de sangre y las más sensibles pruebas de orina normalmente detectan el hCG poco después de la implantación, que puede ocurrir en cualquier momento entre 6 y 12 días después de la ovulación.[2] Exámenes de orina menos sensibles y pruebas cualitativas de sangre pueden no detectar el embarazo hasta tres o cuatro días después de la implantación. La menstruación ocurre en promedio 14 días después de la ovulación, así que la probabilidad de un resultado negativo falso es muy baja una vez que el periodo menstrual se ha atrasado.

Ver también

A
an0N_699130999z
4/6/11 a las 17:53


A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 3:09
En respuesta a an0N_699130999z


Tengo una pregunta
Como puedo pedirle a mi medico de cabecera que me haga un analisis con 6 dias de alta?me puede decir wq m espera a hacerme otro test no? eso lo suelen pedir?

A
an0N_699130999z
5/6/11 a las 13:35

Gracias neni
thecatsoul hola guapa gracias neni si la verdad es q si cuento desde el dia q creo q ovule por los pinxazos hoy hace solo 5 dias y claro xo como una gili haciendo me test jejejej claro es pronto¡¡¡¡¡ verdad axer me hice elfertil facil y me salio muy raro las ramificaciones negras y gordas jejejjee no se esperare al miercoles para hacerme la ultima tira q me queda y si no me a bajado me pidire hora para una beta creo q sera lo mejor verdad? llevo todo el dia q creo q me emo jejej y llego al baño y dos gotas bueno guapa y tu q tal estas ? xo xa ves q con la perdida del bebe es inutl saber si me bajaria al mes o mas tarde el gine me dijo q tardaria 1 mes en q bajara y en urg tambien pero aqui no baja na''''''''' besotes y suerte xa te contare el miercoles haber q pasa ojala fuese ++++++++++++++

A
an0N_699130999z
6/6/11 a las 9:08

Gracias thecatsolu
si llevo 9 dias y queria esperar a el miercoles q seguro q sale si estoy pero me da miedoooooooooooo me queda un test y me llammaaaaaaaaa jejejejejej entonces espero verdad si creo q si debere esperar gracia guapiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quiero y tu q tal vas neni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest