Foro / Maternidad

Leedlo. información muy muy muy importante y esperanzadora

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:04
G
glynis_7888641
24/1/07 a las 20:43

hola chicas!!


hace muuuuuuucho que no pasaba por aquí, pero es que he hecho una cosa y os la quiero contar.

Tengo endo pero aun no estoy buscando bebe, entre mucho por aquí hace año y medio cuando me la diagnosticaron..

Hoy estaba aburrida y pongo en google "endometriosis + exito fiv" y va y me sale un post de aquí. entro. era un post de febrero del año pasado.

La chica que lo escribía estaba verdaderamente triste, me ha dado mucha lástima y me he dicho ¿que habrá sido de esta chica? busco su historial de mensajes y descubro, con alegría, que es mamá de un niño y una niña!!!

en el post participaron 11 chicas, he mirado la historia de cada una de ellas ¿resultado? 8 están embarzadas o han sido mamas. una todavía no. las otras dos no participan desde abril y no estaban embarazadas en aquel momento.

¿a que mola? 11 chicas, unas desesperanzadas, otras dando esperanza, todas luchando y poco menos de un año después.... 8 han conseguido lo que buscanban ¡quien se lo hubiera dicho!

pues eso, que pa que veais que bien van las cosas jejejeje bessssos

Ver también

G
glynis_7888641
24/1/07 a las 21:04

....
yo todavía no estoy buscando, empezare en marzo.

Tengo endometriosis, utero miomatoso, prolactina alta y sobre todo panico. no se que me da mas miedo si conseguirlo o si no conseguirlo, porque yo aun no me siento preparada, solo hace tres meses que me casé, pero el medico no me da tregua, dice que me tengo que poner ya, así que... a la piscina me lanzo! y estoy muerta de miedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir