Foro / Maternidad

LEEME, FIV con ESSURE

Y
yunia_5439320
12/5/18 a las 14:30

hola chicas, soy nueva en esto, me gustaria saber si hay alguna por aqui que esté intentando ser mama por invitro porque tenga problemas para quedarse.
Yo os cuento mi caso, tengo dos niños pero de otra pareja que se acabo y ya esta.Al cabo del tiempo encontre a mi actual pareja y despues de los años juntos queremos tener un bebe pero claro, yo despues de tener a mis dos soles me puse un anticonceptivo irreversible llamado ESSURE que da muuuuchos problemas(a mi algunos efectos secundarios me esta dando y estoy por operarme) pero me han dicho que para quitarlo tienen que quitar utero y trompas y yo quiero volver a ser mama y no quiero que me quiten el utero, y el riesgo que supone que no quiten el utero es que queden restos. asi que estoy echa un lio, yo ahora mismo no puedo ponerme en una FIV puesto que estamos parados los dos pero si me gustaria saber si conoceis de alguna clinica que sea buena y que tenga buenos resultados y sobretodo que NO MIENTAN. he conocido experiencias desagradables con esto de essure y embarazos y todo porque no dicen la verdad.GRACIAS a todas las que me lean y si me contestais mejor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir