Foro / Maternidad

Leer , muchas gracias

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 6:00
Y
yu_6060773
13/6/14 a las 8:20

ueno, antes que nada , me presento, me llamo Matías,se que es un foro para mujeres, pero que mejores que ustedes para ayudarme con lo siguiente, Hace cosa de una semana, para ser exacto , el día 5 mi novia estaba en su ultimo día de periodo (los ultimos meses le baja los días 30/31) , estabamos queriendo probar de hacer sexo anal , estaba sin protección pero por el siguiente confuso episodio, ella en vez de darmelo, lo dejo abajo de la almohada pensando que yo lo agarraría , pero no lo agarre porque no sabía que estaba ahí, así que sin querer fue sin protección , pero porque aparte era anal lo que queríamos probar nada más, en un momento ella cambia de posición y sin querer en vez de ir anal , voy vaginal, pero sin querer, cuando me di cuenta que no era por donde habiamos acordado , inmediatamente no continué , el día de hoy , ella se hizo un test y le dio postitivo , y ella está muy nerviosa, los 2 estamos, pero ella de una día para el otro empezo con sintomas, vomitos, mareos, hoy me conto que fue mucho al baño, ¿Puede ser que sea muy pronto hacer un test aun no sabiendo si el siguiente periodo que es dentro de 17 días aprox. le vendra?

Ver también

L
lamina_5163871
14/6/14 a las 6:00

.....
Eso esta raro,pero tan pronto iba a dar positivo no se no me cabe ni la menor posibilidad.....y si lo estuviese espero q cuando le hagan la eco te confirmen de cuantas semanas esta y ya tu sacas cuentas desde el dia 5,y x lo general un embarazo no se decteta tan rapido ya q siempre se espera q haiga retraso y asi poder hacerse la prueba.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir