Foro / Maternidad

Leerme por favor estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:10
A
an0N_699130999z
11/6/11 a las 15:32

Alguien q ovulara tarde y se hiciera el clare blue digital y le diera no embarazada y luego a los di
hola nenis a alguna os dio el clare digital no embarazada y luego a los dias fuen positivo xo ovule tarde hace 14 0 5 dias y aun no me a bajado la warry me a salido no embarazada me a tardado mas de 5 minutos endar el resultado me e mosqueado tanto q lo e estampado en el suelo y se a roto se a vuelto loco salia embarazad 1234 no embarazada pensando osea q lo e roto lo e sacado y las tiras habian 1 con una linea clarita y la otra con 2 lines una fuerte y otra flojo vaxa mierda de caxarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguna os a pasado esto q dio negativo y si q estabais sera demasiado pronto? me repito el test el martes q viene? la warry no me a bajado el 2 de mayo tuve un aborto y el 2 de junio no me a bajado aunq el dia 9 de madrugada al 10 fui al baño a las 6 de la mañana y saque mucosidad elastica transparente con ebras de sangre esa noxe tube relaciones q pudo ser crei q bajaria la warry pero nada q hago¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_699130999z
12/6/11 a las 12:49

Gracias mariandor
hola guapa esq me puso de tan mal humor el caxarro q lo tire al suelo y se rompio lo de la pila jejejejje y aprovexe para destriparlo por curiosidad haber como era y en fin axer estaba muy nerviosa por temas familiares y demas y lo pague con el test gracias guapa y tu q tal estas?

A
an0N_699130999z
13/6/11 a las 19:39

Hola marian
SI ESO TE IBA A DECIR Q TE TOMES LAS CARIBAN Q VAN GENIAL XO SIGO IGUAL PERO ME MOLESTAN LOS PEZONES MI NIÑO DE VEZ EN CUANDO ME LOS COJE PARA DORMIR Y AHORA NOTO LA MOLESTIA Y LA OTRA NOXE TENIA MOLESTIAS EN LA PARTE DE LOS OVARIOS Y CREI Q ME BAJARIA PERO NADA DE NADA SOLO LA MUCOSIDAD Q EXE EL OTRO DIA CON EBRAS DE SANGRE PERO NADA MAS E PEDIDO LAS TIRAS DE INTERNET HABER SI ME LLEGAN MAÑANA O PASADO Y ME LO REPITIRE Y SI NO PUES A ESPERAR BESITOS CARY

A
an0N_699130999z
14/6/11 a las 17:10

Hola mariandor¡¡¡
MEACABO DE HACER UNA TIRA DE INTERNET AUN ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO AUN NO ME A BAJADO LA WARRY Y TU Q TAL ESTAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest