Foro / Maternidad

Leerme por favor...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 13:51
H
haniya_8499771
10/6/11 a las 14:14

Hola y ante todo gracias por leerme..
Tengo miedo a estar embarazada y seguir tomandome las pastillas anticonceptivas.
Mi problema es que llevo un año y medio tomando pastillas..entre medias descanse unos 3 meses y ahora he vuelto a empezar a tomar (llevo esta vez unos 3 meses con los anticonceptivos)..la cosa es que hara una semana o semana y media se me olvido tomar dos pastillas y mantube relaciones..pero yo he seguido tomando pastillas y ahora he empezado a manchar como si fuera la regla(pero voy por la pastilla n 11 por lo tanto me quedan 10 mas para que tenga que bajarme..pero siento dolor de ovarios igual que cuando estoy con la regla y estoy manchando..y la verdad que mancho bastante...puedo haber quedado embarazada? es que no podria hacerme un test hasta despues de la primera falta y hasta ahi falta mas de una semana..y tampoco se si dejar de tomar las pastillas...alguien paso por algo asi?

Ver también

H
haniya_8499771
14/6/11 a las 13:51

Hola!
gracias por tu ayuda..la verdad que segui tomandome las pastillas y ya he dejado de tener sangrado y se me fue el dolor de ovarios..asi que creo q si..que fue un desajuste.
Un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook