Foro / Maternidad

Leerme porfavor¡¡¡¡ para las q estan embarazadas

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:22
A
an0N_699130999z
6/6/11 a las 15:03

hola nenis xo tuve un aborto el 2 de mayo estaba de 5+4 y sobrelel 13 empece a tener relaciones sexuales pq eran dias fertiles a los 2 dias de q se mefuera el sangrado es decir el dia 4 de mayo me hice el test para saber si me quedaba hormona y salio negativo hasta ahi bien :


tengo desde hace casi 9 años el lapiz de fertil facil de saliva para saber cuando son mis dias fertiles y lo llevo usando desde q me quede nuevamente embarazada y hasta ahora bien pero en este embarazo q perdi me marcaba los dias fertiles dos veces es decir dos semansa por ejemplo la primera semana y la ultima y resulto q estaba embarazada y al perder al bebe en el mes de mayo como os decia el dia 13 empece a tener dias fertiles pero no note ningun sintoma de pinxazos ni de nada y el dia 28 me volvio a marcar muy muy fertil y empece a tener los sintomas de la ovulacion en el ovario izquierdo y unos rampazos q xo creia q me bajaria la regla y supuse q estaba ovulando pq el 29 hice los deberes y el dia 2 de junio xa no me a bajado y me e exo las tiras de internet y me salen blancas sera pq es muy temprano solo an pasado 9 dias desde q tuve relaciones despues de la supuesta ovulacion

q creeis q puede ser? e elydo q ahi mujers q hasta los 14 dias despues de la relacion sexual no se les a detecatdo la hormona y los test les salian negativos pq no habian llegado a los 14 dias la hormona no se les detecatba aun q hago neni me e exo la tira de internet y sale blanca xa se q tambien puede ser q como axa ovulado mas tarde pue q me baje mas tarde verdad aAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_586864099z
6/6/11 a las 16:22

Hola nenica.
ya te digo es muy pronto.aver yo tngo 7 dias de falta me hice una de esas tiras el jueves y salio negativo.ayer me hice un test y me salio la ralla tenue como bien sabes.hoy otro y esa misma ralla.pues bien el medico me a realizado una a las 11 y 10 y salio negativo.mira las fotos q colgue con los test de ayer y hoy y opina tu de esas rayas......espera un poco mas no t pongs nerviosa y aguanta un pokita para hacerte otro siquiera una semanA DE ATRASSSO .MUCHA SUERTE GUAPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest