Foro / Maternidad

Legardo

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 17:23
L
lupe_9904664
9/2/08 a las 16:33

hola chicas soy nueva en esto y nesesito sus consejos por favor bueno.
todo empeso cuando yo tenia la curiosidad de ver ami bebe de 3 meses y cual fue mi sorpresa de ke al momento ke me asene ultrasonidoel doc me dice ke tengo 10 semanas de embarazo de pronto supe ke mis presentimientos eran ciertos el corazon de mi bebito ya no latia ya no estaba vivo senti una tristeza enorme noo lo kreia fui con otro gine para ke me dijera la verdad y de la cual fue cierta y ps se tuvo ke aser el procedemiento de hacar un legrado el dia 7 de febrero
me asen el legrado me senti fatal al saber ke ya no voya tener a mi bebe adentro de mi ke ya no voy a poder platicar con el ni decirle cosas hermossas todavia no me recupero de la perdida de mi bebe ya mas cuado tenia toda mi ilucion de tenerlo esntre mis brazoz darle todo el amor
mi pareja esta desconsertado ke ya no le kedaron ganas de tener bebe y ps yo le pienso mucho para seguir con esto pero de lo kual seria mas adelante pero si estoy con esta ilucion de ser mama mi pregunta es podre recuperarme de esta perdida??
alos cuantos dias semanas o meses podre encargar a otro bebe pero ke ya no me pase esto nesesito sus consejos por favor
gracias de antemano
saludos..

Ver también

N
neisy_8348881
9/2/08 a las 17:23

Muchos ánimos!
Te entiendo perfectamente, yo he sufrido lo mismo que tú, pero unos días antes, concretamente me diagnosticaron el aborto diferido el 21 de enero, y me hicieron un legrado el 22. Ahora estoy a la espera de ir este lunes a la revisión del ginecólogo, y a ver que me dice.
Yo voy mejorando psiquicamente poco a poco, tengo bajones y subidones, y así vamos tirando. Desde este miércoles estoy trabajando y eso me ha sentado genial, también tengo que decirlo.