Foro / Maternidad

Legardo

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 17:23
L
lupe_9904664
9/2/08 a las 16:33

hola chicas soy nueva en esto y nesesito sus consejos por favor bueno.
todo empeso cuando yo tenia la curiosidad de ver ami bebe de 3 meses y cual fue mi sorpresa de ke al momento ke me asene ultrasonidoel doc me dice ke tengo 10 semanas de embarazo de pronto supe ke mis presentimientos eran ciertos el corazon de mi bebito ya no latia ya no estaba vivo senti una tristeza enorme noo lo kreia fui con otro gine para ke me dijera la verdad y de la cual fue cierta y ps se tuvo ke aser el procedemiento de hacar un legrado el dia 7 de febrero
me asen el legrado me senti fatal al saber ke ya no voya tener a mi bebe adentro de mi ke ya no voy a poder platicar con el ni decirle cosas hermossas todavia no me recupero de la perdida de mi bebe ya mas cuado tenia toda mi ilucion de tenerlo esntre mis brazoz darle todo el amor
mi pareja esta desconsertado ke ya no le kedaron ganas de tener bebe y ps yo le pienso mucho para seguir con esto pero de lo kual seria mas adelante pero si estoy con esta ilucion de ser mama mi pregunta es podre recuperarme de esta perdida??
alos cuantos dias semanas o meses podre encargar a otro bebe pero ke ya no me pase esto nesesito sus consejos por favor
gracias de antemano
saludos..

Ver también

N
neisy_8348881
9/2/08 a las 17:23

Muchos ánimos!
Te entiendo perfectamente, yo he sufrido lo mismo que tú, pero unos días antes, concretamente me diagnosticaron el aborto diferido el 21 de enero, y me hicieron un legrado el 22. Ahora estoy a la espera de ir este lunes a la revisión del ginecólogo, y a ver que me dice.
Yo voy mejorando psiquicamente poco a poco, tengo bajones y subidones, y así vamos tirando. Desde este miércoles estoy trabajando y eso me ha sentado genial, también tengo que decirlo.
Lo de tu pareja es normal, si lees por aquí hay mucha gente que le pasa, es el miedo que se nos queda después de este pérdida, pero creo que eso es algo que tienes que ayudar a superar, y ya verás como pronto tiene tantas ganas como tú de volver a la búsqueda.......
En cuanto a tu pregunta de si lo superarás, estoy segura de que sí! Bueno, vamos en el mismo barco, yo no lo tengo superado, pero por otras personas y gente que me da su apoyo creo que si se lae, pero calro es algo que se te queda dentro para siempre, y que cuando volvamos a estar embarazadas tendremos miedo de que nos vuelva a suceder, y quizás no disfrutemos tanto al principio de nuestro embarazo, pero bueno, hay que ser positivas, e intentar disfrutar de todo lo que un nuevo embarazo conlleva...... Sabes, una chica que le había sucedido lo mismo me dijo que ella pensó pues que si embarazo duraría un poco más de lo normal, y punto, que le vas a hacer......

Y en cuanto a cuando podremos empezar la búsqueda depende de lo que te diga tu ginecólogo, porque hay versiones muy diferentes...... Hay médicos que aconsejan esperar tres reglas, otros dos, para que sea una con cada ovario, y hay algunos que sólo una regla...... Nosotros, bueno más yo que mi amrido estamos ansiosos por empezar la búsqueda de nuevo, además, hay un refrán que dice "mujer legrada, mujer preñada", porque dicen que te quedas tan limpita que es mucho más fácil embarazarse de nuevo, a ver si es verdad!!!!!!!!
Yo por mi ya hubiera empezado la búsqueda, porque sólo sangré después del legrado tres o cuatro días, pero por precaución preferí esperar a hablar con el gine, aunque tengo que reconocer que las tres primeras relaciones que tuve con mi marido después del legrado no tuvimos ninguna precaución.... aunque pienso que no creo que vaya a mebarazarme tna pronto, mi cuerpo puede que ni siquiera hubiera empezado a funcionar regularmente......

Muchoa ánimos, y ya verás como pronto empezamos la búsqueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir