Foro / Maternidad

Legrado y embarazo psicológico

A
arno_5483385
16/7/15 a las 16:20

Hola chicas, les quiero compartir mi historia, pase por un momento muy traumático en mi vida y este foro me ayudó muchísimo
Salí embarazada hace un mes, perdí a mi bebé por medio de un aborto espontáneo a las casi 4 semanas, me practicaron un legrado y estuve sangrando por una semana y un poquito mas, ya después el sangrado paró por completo y mi vida volvió a ser la misma de antes
Al día 26 de la cuarentena tuve relaciones con mi novio sin coito, él rozó muchas veces su amiguito con mi niña y hubo un momento en el que eyaculo y cayo semen encima de mi, yo estaba muy asustada, no queria salir embarazada nuevamente tan pronto
A los 2 dias empece a presentar los mismos sintomas de embarazo que la primera vez, nauseas, muchisima hambre, dolor de vientre y pensé que estaba embarazada nuevamente con la diferencia que la mestruacion aun no me bajaba, esperamos una semana y aun tenia los mismo sintomas y nada que me bajaba la regla
Leia en internet muchas cosas acerca de embarazos ocasionados sin coito y tenia mucho miedo de estarlo nuevamente.
Leí en uno de estos foros que era imposible quedar embarazada sin haber tenido coito y me tranquilice un poco.
A casi cumplirse el plazo de cuarentena ya habia decidido ir a hacerme una ecografía para confirmar mis sospechas pero al día siguiente que me levanté al baño, ahí estaba, la mancha escarlata que tanto habia esperado...
Con esta experiencia confirme que tener relaciones sin coito y quedar embarazada es solo un mito y practicamente imposible...
No se dejen llevar por todo lo que leen y solo dejenselo al tiempo, aprendan a ser pacientes que si tiene que llegar llegará, por supuesto nunca esta de más hacerse una prueba para salir de la duda...

Espero que mis historia las pueda ayudar cuando presente una situación similar, la calma es el mejor remedio para estos momentos de angustia, chicas.

Un beso!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram