Foro / Maternidad

Legrado y no logro embarazo. alguna como yo???

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 9:07
A
aiste_5291516
15/7/10 a las 10:00

Me hicieron legrado a mitad de diciembre y tuve que esperar 2 meses, tirando para 3 para ir a la búsqueda. La verdad que la otra vez me quedé a la primera, y ahora no hay forma, es algo que me desespera, sobretodo cuando me va a venir la regla que tengo síntomas y tal. He hecho el test casero de la abuela, pero siempre lo hago dos semanas o una antes de la regla, quizá por eso sale la nube abajo. Estoy ya desmoralizada porque pensé que no me costaría tanto. Alguna más en mi situación? Cómo lo lleváis???? La semana que viene en teoría me tiene que venir la regla, pero ahora pienso que no porque cuando me salen granitos en la cara y gases es que es la regla, ya no sé que pensar... Aisssssssssssss!!!!

Ver también

I
ivie_6192585
15/7/10 a las 15:03

Me hicieron un legrado en el 2008
A la semana de dar a luz, como me quedaron restos dentro, me hicieron un legrado, y sin tomar ningun tipo d anticonceptivo, cuando mi bebe tenia 10 meses empezamos la busqueda del segundo, llevo 15 meses buscandolo y no viene, me han hecho histeroscopia, ecografias mamarias, analiticas hormonales, y todo esta bien, pero no me quedo embarazada, y lo mas gracioso, quieren mandarme la pildora para regularme las reglas, y no me la pienso tomar, pq me han dicho otros gines, q hay tratamientos para regularme y no tiene q ser la pildora, pero no doy con el q me la tiene q mandar, asique estoy DESESPERADA. Espero q tengas suerte un beso.

S
sabira_9609214
15/7/10 a las 16:06

No te preocupes
Hola, no te preocupes. Yo tuve un aborto con legrado el 3 marzo y ya estoy embarazada de 6 semanas pero no me lo esperaba. Dejé pasar tres reglas y me he quedado pero no nos lo esperábamos porque queríamos esperar algún mes mas. Cuando se lo comenté al gine me dijo que después de los legrados a veces cambiamos la ovulación, se suele retrasar y cuando crees que ya has ovulado estás empezando. Alomejor deberías comprarte un test de ovulación para hacer el acto en los días exactos, ojalá solo se trate de eso. De todas formas a mi no me va muy bien en mi embarazo y creo que no terminará bien, ojalá hubiera tardado un poco mas.
Un saludo!

Y
yareli_5846754
15/7/10 a las 18:38

Ánimo,
a mi también me costó después del legrado, 7 meses, tienes que tener paciencia y no comerte tantoel coco, en cuento te relajes el bebe vendrá, mucho animo!

A
aiste_5291516
16/7/10 a las 9:07

Sobre las dificultades de embarazarse después de legrado...
Todo parece indicar que el tomate (regla) se acerca, porque me conozco los síntomas, la vez que me embaracé lo único que tenía eran muchos gases, por ahí vamos bien de momento.

Para Agosto creo que al estar más tranquila por ser mis vacaciones igual me quedo preñada. Ganas no me faltan chicasssss.

Si veo que tampoco llega la buena nueva, pues tendré que ir al gine o bien me espero un poco más, pero es que peco de ser muy impaciente.

Ayer hice el test de la abuela y las gotas de aceite no se juntan y la nebulosa la veo en medio y luego parece que algo hay arriba y en verdad al rato baja, así que me desanimo y tal jejeje

A ver si os doy sorpresón la semana que viene, ojalá!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook