Foro / Maternidad

Legradoo

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 12:42
Y
yeicob_9391313
2/5/19 a las 19:24

Hola solo queria saber que deberia saber despues que me hacen un legrado , me podrian explicar por fabor 😭😭

Ver también

O
orfa_13651061
3/5/19 a las 12:42
En respuesta a yeicob_9391313

Hola solo queria saber que deberia saber despues que me hacen un legrado , me podrian explicar por fabor 😭😭

Hola sele, 
Primero siento mucho que hayas tenido que pasar por ello, es muy duro si deseabas ser mama. 
En segundo lugar, hacer caso a tu ginecologo, y guardar reposo por unos dias, evitar relaciones sexuales en los proximos 15 dias para evitar infecciones y tampoco utilizar tampones, solo compresas, por le mismo motivo.
Lo normal es que sangres durante varios dias, como una regla o mas o menos, eso depende de cada persona. Pero no te alarmes. Quizas tambien tengas dolor tipo regla o contracciones, durante unos dias hasta que tu utero se vacie de los restitos que hayan podido quedar dentro de la intervención. 
Si tu preocupación es cuando podras volver a intentar ser madre, pronto, estate tranquila, lo ideal es que esperes a que te baje la regla, te haran una eco entonces para mirar que dentro de ti esta todo correctamente y ya puedes volver a intentarlo. La regla tardará como un mes aprox en bajar desde la intervención.
Mi recomendación es uqe te des tu tiempo, ya uqe emocionamente tambien necesitas estar bien para volcer a intentarlo. 
Un abrazo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest