Foro / Maternidad

¿les agradecere sus respuestas , lean y ayudenme porfavor ! necesito consejos y su opinion !?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 5:16
T
turia_6026538
16/6/15 a las 23:29


Hola
Primero de todo les agradecere que lean y respondan. Necesito mucho la ayuda y consejos. A si que desde ahora GRACIAS por leer

Bueno hace dos meses vivo en ansiedad y estres. Voy muy preocupada y ni duermo casi por que me paso leyendo en internet.
El 12 de abril tuve mi menstruacion normal y se me fue el 15 de abril

El 19 de abril, tuve esos "juegos sexuales" donde intentamos penetrar con un condón pero no entro porque aun soy virgen y me daba miedo entonces decidi no hacerlo. Entonces no entro. Pero despues si hubo semen. Estabamos acostados el al lado mio y eyaculo debajo de la manta. Yo no tenia interior y tengo miedo de que me haya salpicado.

Desde ese dia estaba muuuy preocupada. El mes siguiente (mayo) me bajo un flujo marrón que nunca me habia pasado. Y como estuve leyendo pensaba que era el sangrado de implantacion en este momento casi me vuelvo loca. Al dia siguiente me bajo mi menstruacion normal (creo) era muuy abundante con mucha sangre normal (roja) y ecoagulada. SOLO ME DURO 2 DIAS !!! NUNCA ME HABIA PASADO Y POR ESO NO ESTOY SEGURA SI ERA MI MENSTRUACION O NO... Al otro mes me paso LO MISMO !! Solo 2 dias.... Me he hecho como 12 tests de embarazo y a lo mejor 7 de ellos eran de ClearBlue y ClearBlue digital y todo me salio NEGATIVO y lo hacia con el primer pipi del dia. Aun sigo MUUUY preocupada porque me veo la barriga y como que la veo mas grande. Tambien tengo dolor en la espalda (abajo) y en mis abdominales No se que pensar
Es embarazo o no ?
Xxx

Ver también

E
ethel_8015875
17/6/15 a las 5:16

Hola daniela
Pues mira lo mejor que podes hacer, es realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest