Relajate
hola a mi me paso igual que a ti. yo tuve relaciones 4 dias despues de que termine mi regla .mi novio me penetro algo pero no completamente . bien estuve con miedo de un posible embarazo todo el mes.
me veia rara y ya pensaba '' estoy embarazada ? ''
como no daba mas de los nervios me compre un test y lo hice , a lo cual me dio negativo .
sin embargo aunque eso me habia calmado un poco ,seguia teniendo nervios y miedo .
encima no me venia la regla y ya estaba re ansiosa y preocupada .hasta pensaba en un segundo test ...
despues me relaje porque estar preocupada no me ayudaba en nada .y al otro dia ya me habia bajado la regla .
al final mi atraso se debia a los nervios .
recuerdo que me habia hinchado o me veia mas pansita ,ademas tenia dolores en la espalda baja y me bajaba flujo .. . no sabia si eran del embarazo o de la menstruacion .
segun me dijeron los sintomas de embarazada suelen ser dolores y sensibilidad en los senos,cansancio,nauseas,dolore s en los ovarios,vientre,asco hacia ciertas comidas,hasta un leve sangrado debido a la implantación del huevo o cigoto en el utero.
solo te puedo decir que estes tranquila... porque te puede dar un embarazo psicologico .
hacete un test para ver.. y espera a tu regla , relajate .
yo no creo que estes embarazada...