Foro / Maternidad

Les agradezco que me ayuden

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:23
R
rosane_6960483
30/4/08 a las 2:53

LES CUENTO QUE TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO , ESTOY REALMENTE PREOCUPADA POR QUE NO COME NADA, ELLA ESTA AFERRADA A SU TETE, EL DESAYUNO ES LA UNICA COMIDA QUE NO RECHAZA, PERO DE RESTO NADA, NO COME NINGUNA CLASE DE PROTEINA, MI ESPOSO Y YO NOS SENTAMOS A ALMORZAR Y NI SIQUIERA TOCA LO QUE LE SIRVO.LES AGRADEZCO CADA SUGERENCIA QUE ME DEN. GRACIAS

Ver también

R
roxana_7063738
4/8/09 a las 10:42

Hola
Hola ilaliaycate, yo pase por lo mismo. engo un niño de 2 años 7 meses. y el pediatra me dijo que le disminuyera la cantidad de tete, y le pusiera por ejemplo en el desayuno, por poquito. por poquita cantidad pera, manzana, fresa, colores vistosos. y aparte le doy milo y le abrio el apetito. eso es con calma. suerte.

A
arbia_9005229
22/11/09 a las 2:45
En respuesta a roxana_7063738

Hola
Hola ilaliaycate, yo pase por lo mismo. engo un niño de 2 años 7 meses. y el pediatra me dijo que le disminuyera la cantidad de tete, y le pusiera por ejemplo en el desayuno, por poquito. por poquita cantidad pera, manzana, fresa, colores vistosos. y aparte le doy milo y le abrio el apetito. eso es con calma. suerte.

Mi hija era igual.
Hola, mi hija era igual. Yo me di cuenta que solo quería tetero y le conté al pediatra y me dijo que ya no era hora de dar tetero. Decidí quitarselo, eso hay que hacerlo de una. Nos fuímos de viaje y cuando nos regresamos le explique que los teteros se habían quedado, el primer día lloró y lloró pero al día siguiente prácticamente ya no lo preguntaba, a medida que fue pasando el tiempo comia mejor, sin embargo hoy tiene 4 y sigue siendo muy difícil sentarla a comer o que termine toda su comida.
Animo y paciencia.

R
rifat_6161743
14/7/10 a las 16:47

Hola
te cuento que me paso con la segunda pero tienes que hacer las cosas paso a paso tratamos muchas veces de consentir a nuestros hijos pensando que hacemos lo correcto pero no mira ve quitandole poquito a poquito el ttetero y le vas dando de a poquita comida el primer dia entretenla con lo que mas le gusta sacala a un parque y entre charla y charla le vas dando algo asi empece yo y ahora todo esta normal la entretenia contandole cuentos la montaba en el triciclo aprovechaba todo para irle dandon ahora el problema es que no para de comer .. espero te sirva esto

L
lys_7184299
22/11/10 a las 19:23

Hola tambien nesecito un consejo
HOLA, mi hijo tiene 2 años en diciembre los cumple y quisiera que me ayudaran porque el otro año el entra al jardin a estudiar para QUE YO PUEDA TRABAJAR EL PROBLEMA ES QUE EL ES MUY APEGADO A MI Y NO ME DEJA NI UN SOLO MOMENTO, SE QUE ES MUY DIFICIL AL COMIENZO QUE LLORAN Y TODO PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO ASIMILARLO COMO PORTARME CON EL QUE DECIRLE Y QUE HACER PARA QUE NO LE DE TAN DURO AL COMIENZO OJALA Y UNA PSICOLOGA ME AYUDE PORFA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir