Foro / Maternidad

Les cantais o contais cuentos antes de dormir?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:41
W
wisam_8691349
19/10/12 a las 21:16

Pues eso....la verdad q yo para dormirle le pongo en la cama conmigo y me estoy con el hasta q se duerme pero esq la bisabuela(q no abuela jeje) xq vivimos con ella, siempre le canta para q se duerma y se duerme antes q conmigo pero esq lo q le canta es dificil de imitar....canciones del año de la tos medio inventadas x ella y el caso q a mi me gustaria saber si vosotras les cantais algo y cual asi si es sencilla me la aprendo y cuando el vaya creciendo se acordara de lo q mami le cantaba para dormr o eso me gustaria.....yo me acuerdo de algunas q me cantaban pero no eran para dormir jeje xq me da q los cuentos todavia no los entiende.. Gracias chicas

Ver también

W
wisam_8691349
23/10/12 a las 20:22

Muchas gracias
La verdad q con vosotras me dao cuenta q no tengo imaginacion he intentado inventarme algo pero no se me ocurre acabo repitiendome jeje bueno aun asi algunas ideas me habeis dado

B
bakhta_6112712
23/10/12 a las 21:08

Nosotros leemos
tiene sus libros favoritos, le gustan tanto que a veces se los tengo que leer 3 o 4 veces seguidas (por noche)... ya me los se de memoria, jajajaja!! pero a mi me gusta, quiero que tenga el habito de la lectura.

tambien le gusta la cancion de "estrellita donde estas" ya cuando esta mas adormilado se la canto y le relaja.

S
sahila_9877813
23/10/12 a las 22:41

Las dos cosas
Primero un cuento y dp, con la luz apagada ya, una canción. Antes le cantaba nanas que me iban saliendo, las que me cantaban a mi de pequeña... ahora él me pide la canción que quiere, que suele ser alguna del cole bastante más movidita que una nana, jejje, pero yo intento cantarselas bajito para que se relaje...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir