Foro / Maternidad

Les cuento como me fue en el barcelo playa blanca

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:18
Beth011173
Beth011173
23/5/07 a las 16:32

Bueno llego el sabado tempranito y les puedo decir que mi nena se levanta siempre como a las 9 de la mañana y que lio si intento levantarla antes de esa hora, se enoja, da vueltas en la cama y bueno que problema.... pero me dieron las 6 de la mañana y le apago el aire acondicionado y abrio los ojos y le digo, mami levantate nos vamos para la piscina y me dice mamaaaaaaaaaaaa si si si en fin se levanto a millon, se lavo los dientes, se tomo una mamadera y a vestirse....

Llegamos al Hotel a las 8 y media de la mañana, nos fuimos a desayunar y como al lado del Bufet del desayuno se veian todas las piscinas, que va amigas, mi hija no queria NAAAAADA ella solo sabia decir, VAMOS VAMOS VAMOS, no quiero comida jajajaja cuando es tan buen diente... pueden creer??? solo comio puro quesos y huevos, nada mas, aaaa y unas frutas!!!

Desde las 9 y media casi 10 de la mañana que se metio en la piscina, daban las 2 de la tarde y NOOOO queria salirse. La obligue para ir al cuarto cambiarla y bajar a almorzar y se me durmio y bueno a la hora que se levanto, mama mama mama mi vestido de baño, y bueno vuelve y se lo puso a las 4 de la tarde y salio hasta las 7 y media de la noche... 19 horas y media para algunas de ustedes, jajajaja

Cuando subimos al cuarto, les digo que se dio un estrellon con la ventana que eran de esas que son todas todas transparentes desde arriba hasta abajo y bueno como la vista daba a la playa y a ella le encantooooooooo corrio y sas se estrello porque el vidrio NI SE NOTABA, parecia que la ventana estaba abierta, menudo susto, pero no paso a mas y bueno nos bañamos descansamos y bajamos a ver el SHOW para niños.....

COmo a mi nena le encanta RBD, Rebelde WAO dice la anfitriona los niños mayores de 5 años subir a la tarima y cuando me nena vio a todos los niños corres para arriba, se me solto y subio y le digo a la chica, ella solo tiene 3 y medio y me dice NO IMPORTA dejela, LES PUEDO DECIR QUE SE ROBO el SHOW, jajajaj aun me recuerdo y lo gozo,..... Imaginen que a cada rato le decia a la chica, DAME EL MICROFONO que voy a cantar y bailar REBELDE y la gente muerta de la risa y que creen ustedes??? NO DESCANSO hasta que le dieran el microfono y canto y bailo un MIX de RBD que ella se sabe.... a todo esto segun ella es ROBERTA... DULCE MARIA y comenzo a decir en el Microfono, yo me llamo DULCE MARIA jajajajaj la gente disque SEÑORA se llama igual que la del grupo y les digo pues NOOO se llama LIA jajajajaj

Cuando paso el Show de niños, llego el de adultos y ella se quedo conmigo, muchas parejas hcieron lo mismo ya que no teniamos con quien dejarla en la habitacion y les puedo decir que subi de voluntantaria con mi esposo Efrain a la tarima para ver que teniamos que hacer y bueno despues de hacer tantas locuras NOS GANAMOS EL PREMIO de la pareja de la NOCHE!!!! chicas que les puedo decir... HEMOS GOZADOOOOOOOOOO!!!

Bueno el domingo bajamos, desayunamos, paseamos por la playa y regresamos a la piscina y bueno hasta las 6 de la tarde que salimos del hotel para la casa, la pasamos GENIAL!!!!

Chicas creo que no se me ha pasado NADA por contar...

Besos y hasta pronto

Beth Lia (3 1/2)

Ver también

G
gaby_8572911
23/5/07 a las 19:02

Que bien
Chica he mirado el albúm y el sitio parece que está muy bien, y que marcha que llevais toda la familia.

Lia está preciosa, y muy grande por lo que se ve en las fotos.

Besos,

Nuria y Marc

Beth011173
Beth011173
24/5/07 a las 14:43

Pues que te puedo decir eva... no me creeras pero
Hace una semana platicaba con mi nena y le decia, mamita el proximo año que vas ya para la escuela debes poner cuidado y aprender a obedecer y bueno bebe, no seas malcriada y debes aprender.... Y SABES QUE ME DIJO MI GORDA......

MAMA YO VOY PARA LA ESCUELA SI ME ENSEÑAN A CANTAR Y A USAR EL MICROFONO COMO DULCE MARIA Y COMO MIA COLUCHI... LAS DE REBELDE AAAAAAAAA Y QUE ME DEJEN DURMIENDO EN LA ESCUELA COMO ELLOS... PERO MIRA YO VOY A APRENDER A CANTAR...........

Jajajajajaj me he reido, o sea ella crees que la escuela para aprender a cantar jajajaja SERA QUE ME SACARA DE LA POBREZA MI HIJA??????? jajajajajaja

Chaooooo amiga

Beth Lia (3 1/2)

Beth011173
Beth011173
24/5/07 a las 14:45

Lo mismo que has dicho tu....
Lo dijo el animador, YA SABEMOS A QUIEN SALIO LA NIÑA QUE CANTO REBELDE... jajajajajaj

Me dice una amiga que estaba alla... pero es que ella cuando los veia en la tarima solo sabia decir, MI MAMAAAAAAAAA MI MAMAAAAAAAAA DALE MAMAAAAAAAAA jajajajajaja

Saludos


Beth Lia (3 1/2)

A
an0N_847479199z
24/5/07 a las 18:18

Jolin.......
Vaya, como los pasasteis, que envidia, me alegro que os divirtierais mucho y la nena, toda una artista ¿no? , pues nada me la imagino cantando y bailando y me dá la risa, mi Elena es igual, a todos los sitios que vamos dá la nota, la encanta bailar. Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook