Foro / Maternidad

Les cuento mi experiencia de aborto voluntario

M
maxine_8879391
7/1/18 a las 22:05

Hola chicas, quise escribir aca porque a mi me sirvio mucho la infirmacion que encontre en internet y sobre todo experiencias de otras chicas. Tenia un embarazo de 6 semanas, ya habia decidido abortar desde un principio. Busque informacion sobre donde podia conseguir las pastillas abortivas, me contacte con un señor que me dio fiabilidad de que me las iba a enviar, aunque con un precio muy elevado. Tome las pastillas tal cual indicaban en todos los foros, 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas. Despues de tomar la ultima dosis empeze a sangrar abundante con varios coagulos pero en ningun momento vi el saco gestacional, pense que como no tenia tantas semana quizas no se percibia, segui sangrando durante 2 semanas pero un sangrado normal como de mestruacion, luego deje de sangrar. Seguia sintiendo algo en el utero y seguia con los pechos hinchados, pense en volver a pedir las pastillas pero como habian pasado las semanas era muy riesgoso. A la tercer semana empeze a sentir mucho dolor en el bajo vientre y ese mismo dia empeze con una hemoragia muy importante, tenia que cambiar mi toalla higienica cada 15 minutos. Cuando empeze a preocuparme fui a la guardia donde me dejaron internada para hacerme los estudios necesarios, cuando me hicieron un analisis beta y dio positivo supieron que estaba en proceso de aborto, por su puesto como aca no es legal el aborto no dije nada respecto a las pastillas, tuvieron que hacerme un legrado para sacar los restos. Hoy recien me dan el alta porque como soy muy anemica con toda esa perdida de sangre tuvieron que hacerme transfucion. Cuento esto para que la que se haga un aborto sola en su casa este atenta a los sintomas y a lo que expulsa despues de tomar las pastillas. Porque no todos los abortos resultan eficaces en un 100% y de quedar restos en muy peligroso. Hoy no siento ningun dolor y animicamente estoy bien, aunque obviamente hubiese preferido que slaga todo como queria en primer instancia, porque despues uvieron que intervenir mis papas y era lo que no queria. Pero es importante que pidan ayuda

Ver también

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir