Foro / Maternidad

Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 5:06
T
tere_9664353
2/8/09 a las 5:37

el bado 25 de julio ya estaba cansada y me desperte muy diferente a los demás dias, me mentalice a no pasar mas tiempo embarazada tenia 38 semanas + 5 días, entonces sali a caminar como dos horas, tome chocolate caliente y tuve relaciones y ahi empezo todo. A las doce de ma madrugarda comenzaron las contracciones, iban aumentando en intensidad y no pegué el ojo en toda la noche. a las cuatro de la mañana bote un poco de moco con sangre bueno era mas bien rosado apenas. a las seis y media desayuné( gracias a Dios porq no me dejaron comer en el hospi hasta tener a mi beba) a las diez me atendieron y tenia 4 cm. ahi empezó lo "mejor'' 'me pasaron a sala de labor, con todas las demas, me monitorearon e hicieron varios tactos. a la una me rompieron membranas y despúes de hai comenzaron más fuertes los dolores. se hizo eterno, sin dormir ni comer y con dolor ademas de hermorragia por la separacion de membranas, a la una dijeron que en media hora la tenia. pero nada y alas cuatro por ahi me reventaron la fuente.casi moria del dolor con la oxitocina más contracciones y mas seguidas y entre una y una dormia un minuto me despertaba revolcandome del dolor y a las cinco comence con ganas desesperadas de pujar. nacio mi beba a las seis y diez, pensé que no lo lograría pero nacio, y en ese momento sentí que todo valio la pena, vale la pena tener un parto normal, valen la pena los dolores y todo el esfuerzo, no es de morirse, somos mujeres, somos fuertes y con todo el amor que tenemos por nuestros bebes sacamos una fuerza que nosotras mismas desconocemos, para las que no lo han tenido aun, vamos fuerza que todo saldrá excelente, y sientanse orgullosas por traer al mundo esas cositas bellas ese día será el más especial de sus vidas y eseto sentimien nadie se los va a poder robar, es lo más valioso y bello ''dormir'' la primera noche en el hospi al pendiente de tu pequeña cosita.

Ver también

S
sirena_5372160
6/8/09 a las 5:06

Que suerte!
Caray que bien Yo cumplo el 13 de agosto y la verdad es que estoy desesperada porque nazca ya. He probado andar mucho, tomar algo calentito y nada aun estoy "muy verde" según el gine. Voy a probar como tu a ver si mi nena sale ya.

Felicidades por tu peke y por tu parto natural

Un saludo wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram