Foro / Maternidad

LES CUENTO UN POCO TODO EL LIÓ QUE TENGO

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 12:15
A
atenea_20011318
15/4/20 a las 20:01

Hola chic@s,

A ver voy a intentar resumir un poco mi historia que me trae loca este mes jaja...

Ovulé el dia tres de abril y tube relaciones sin protección dos dias antes, el dia que me marcaba el test de ovulación + y el dia siguiente. Entonces como tenia por casa test ultrasensibles, el dia 12 me hice un test, es decir 9 dias despúes de las relaciones sexuales, (si ya se que era muy pronto, pero conozco gente que le ha dado un + muy leve a esos dias), al grano, me dio postivo muy muy leve dentro de los 5 minutos que el resultado es fiable, pero perfectamente se que la raya era rosadita, no gris como las de evaporación e igual de ancha que la de control. 

Total, que entre ayer y hoy me hago otros tests pero de diferente marca (pone que también es ultrasensible, pero en amazon mirando las reseñas como que dejaba mucho que desear estos test...), pues me dio blanco nuclear. 

-

Me faltan cuatro/cinco dias para mi regla, he de decir que soy bastante regular, se me puede atrasar pero muy raramente adelantar, pues esta mañana he ido al baño y sorpresa, mancha marrón,claro... aquí me da para pensar, siempre antes de la regla me duele bastante la cabeza, los ovarios, etc... pero es que me encuentro muy bien, entonces no se si es regla...

¿Alguien me podría decir que puede ser? 

Muchas gracias de antemano. 

Ver también

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 1:41

Pues puede ser que tengas que esperar hasta la falta para hacer un test fiable, amiga. Para entretenerte, puedes hacer uno cada día, si tienes muchos.

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:45

Ja, ja, ja.
Voto por lo que dice laardilla.......tu vete haciéndote test hasta que te salga positivo.

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:15

Espera un par de días a ver si esto es el comienzo de la regla.  Cuando te baje la regla, cuenta los días desde  que Ovulaste hasta que te vino, suelen ser entre 10 y 16. El próximo ciclo serán los mismos dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir