Foro / Maternidad

Les dejais gatear solitos por toda la casa?.......

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:42
S
suyapa_9426552
28/10/10 a las 10:36

o siempre que los poneis en el suelo los estais mirando? es que mi peque se mete por todos lados y aunque he quitado todos los peligros pues me da susto perderlo de vista, pero tampoco puedo estar todo el dia detras de el,no? y el parque apenas lo quiere!!! que haceis vosotras?

Ver también

S
suyapa_9426552
28/10/10 a las 11:11

Eso es lo que yo hago
pero no se se hacia bien, he puesto protectores para los enchufes y en su cuarto se entretiene mucho, el suelo tambien lo tengo con alfombra pero yo de goma y si se sale como tengo las habitaciones cerradas pues solo puede venir a donde yo estoy!!menos mal que es eso lo que se debe hacer porque me sentia un poco mal!!! y voy a verlo a cada minuto,jejeje

Y
yulan_8559077
1/11/10 a las 15:26

Yo hago lo mismo
Sus jueguetes están en el salón, así que le dejo abierta la puerrta del salon y cierro todas las puertas (baños, habitaciones y cocina) y ella pulula por el pasillo para arriba y para abajo, no siempre estoy a su lado porque no me es posible, pero la zona por la que está ella la tengo bien preparada (tapa-enchufes y esas cosas) y vigilo que no haya nada que la pongo en peligro, pero la dejo explorar, a su aire, a lo mejor se cae o se da un golpe con la pared pero por normal general ella misma se levanta u sigue jugando

A
abla_5875247
2/11/10 a las 16:42

Yo no
mas q nada, xq no ha gateado, empezo a andar solita hace un mes, pero voy detras de ella porque en cualquier momento pierde el equilibrio y se cae, aunq cada vez anda mejor y ya va sola x toda la casa, pero yo detras o como mucho mirandola a unos pocos metros,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir