Foro / Maternidad

Les parece q puede haber riesgo de embarazo? no creo no?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 13:20
A
amir_5162899
29/1/11 a las 10:30

Hola a tod@s!
Pues como tantos otros, yo tambien pregunto por posibilidad de embarazo, aunque no soy el tipico adolescente que hace las cosas sin pensar y luego se arrepienten, ya me estoy preocupando un poco.

Por favor, lean mi caso y den su opinion:
Resulta que llevo un tiempo con mi novia, y SIEMPRE que lo hemos hecho, usamos preservativo, desde antes de la penetración, y siempre comprobamos que no se haya roto inflándolos o echando agua.

El problema esq ya lleva con retraso unos 5 días, claro q tampoco esq ella sea muy regular...
Lo raro es que hace dias, estaria por el dia 17 del periodo, tuvo un pekenño sangrado, de un par de dias y con poca sangre.

Sé que al qdar embarazada puede darse un "sangrado por implantacion", pero tbn creo q es imposible q lo esté, no...? A no ser que hubiera una microrotura en el condon, invisible... Aunq no parece que le vaya a venir la regla pronto... pudo ese sangrado tratarse de una miniregla?? a q pudo ser debido??

Gracias por su tiempo, respondan porfavor, estoy bastante nervioso y preocupado.

Ver también

A
an0N_974630299z
29/1/11 a las 12:12

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
nosotras no somos médicos ni adivinas asi que lo mejor en vez de preguntar todas por aquí es que vaya al médico y ellos inmediatamente os sacan de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a parte que os explique bien el tema de la sexualidad porque no teneis ni papa de idea mas que pa meter la xurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos usas preservativo y lo revisas por eso ya!! tendrias que saber de sobra que no, a no ser que lo haya hecho sin con otro chico! un saludo

A
amir_5162899
29/1/11 a las 12:14

Gracias
muchisimas gracias x responder yo tbn pienso q es imposible, pero ya m estoy preocupando

A
amir_5162899
29/1/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_974630299z

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
nosotras no somos médicos ni adivinas asi que lo mejor en vez de preguntar todas por aquí es que vaya al médico y ellos inmediatamente os sacan de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a parte que os explique bien el tema de la sexualidad porque no teneis ni papa de idea mas que pa meter la xurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos usas preservativo y lo revisas por eso ya!! tendrias que saber de sobra que no, a no ser que lo haya hecho sin con otro chico! un saludo

Ya se q no sois adivinas...
se q no sois ni medicos ni adivinas, y lo de la sexualidad, todo eso m lo se perfectamente, pero no m parece q sea muy normal unas reglas tan raras, solo qria saber vuestra opinion de mujer...

Bueno, muchas gracias x tu tiempo y respuesta : )

A
an0N_974630299z
29/1/11 a las 12:29
En respuesta a amir_5162899

Ya se q no sois adivinas...
se q no sois ni medicos ni adivinas, y lo de la sexualidad, todo eso m lo se perfectamente, pero no m parece q sea muy normal unas reglas tan raras, solo qria saber vuestra opinion de mujer...

Bueno, muchas gracias x tu tiempo y respuesta : )

Pero es que en esta misma pagina enfemenino
Hay un foro de SEXUALIDAD donde se preguntan tambien ESTAS COSAS

Allí si encontrarar a mucha mas gente que sabe de esto! y si sabes tanto de la sexualidad como es que haces estan preguntas tan incoherenteesss??? jajajaja

aLEeeeee saluditosss

M
mubeen_5723912
29/1/11 a las 12:46
En respuesta a amir_5162899

Gracias
muchisimas gracias x responder yo tbn pienso q es imposible, pero ya m estoy preocupando

En dos minutos
con un test de embarazo saldréis de dudas

A
an0N_873331799z
29/1/11 a las 18:08

Hola majo
Qué bien, un caballero por aquí. Por lo menos alguna vez la responsabilidad de preocuparse por la concepción/ anticoncepción no recae en nosotras.

Mira, ningún método anticonceptivo es eficaz 100%, aún cuando esté bien utilizado. Bien es cierto que hay métodos mucho más eficaces que otros.

La probabilidad de embarazo en una pareja que no utilice ningún método es del 85% en un año. Mientras, la probabilidad de embarazo en una pareja que utilice preservativo correctamente es del 1-2% EN UN AÑO (si lo utiliza incorrectamente es del 15%).

Te dejo un enlace, que lo explica mucho más detalladamente:
http://www.tuotromedico.org/anticonceptivos/metodos-anticonceptivos-eficacia-comparada/

Con esto, el riesgo en un mes concreto es muy muy bajo, pero existe, por lo que tu duda es más que razonable. Si aún no le viene yo creo que está más que justificado un test de embarazo.

Suerte y no dejéis de pasaros por aquí

A
amir_5162899
30/1/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_974630299z

Pero es que en esta misma pagina enfemenino
Hay un foro de SEXUALIDAD donde se preguntan tambien ESTAS COSAS

Allí si encontrarar a mucha mas gente que sabe de esto! y si sabes tanto de la sexualidad como es que haces estan preguntas tan incoherenteesss??? jajajaja

aLEeeeee saluditosss

Ok
ah vale, pido disculpas si no pregunte en la sección adecuada...
y hago estas preguntas incoherentes porque siempre me preocupo mucho, ademas, aun usando bien los metodos anticonceptivos, siempre existe una posibilidad...

A
amir_5162899
30/1/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_873331799z

Hola majo
Qué bien, un caballero por aquí. Por lo menos alguna vez la responsabilidad de preocuparse por la concepción/ anticoncepción no recae en nosotras.

Mira, ningún método anticonceptivo es eficaz 100%, aún cuando esté bien utilizado. Bien es cierto que hay métodos mucho más eficaces que otros.

La probabilidad de embarazo en una pareja que no utilice ningún método es del 85% en un año. Mientras, la probabilidad de embarazo en una pareja que utilice preservativo correctamente es del 1-2% EN UN AÑO (si lo utiliza incorrectamente es del 15%).

Te dejo un enlace, que lo explica mucho más detalladamente:
http://www.tuotromedico.org/anticonceptivos/metodos-anticonceptivos-eficacia-comparada/

Con esto, el riesgo en un mes concreto es muy muy bajo, pero existe, por lo que tu duda es más que razonable. Si aún no le viene yo creo que está más que justificado un test de embarazo.

Suerte y no dejéis de pasaros por aquí

Hola maja xd
jaja un caballero xDD

una respuesta muy completa, muchas gracias!!
y el enlace contiene interesantes datos

bueno, la verdad esq ya estoy mas trankilo, aunq siempe existe la posibilidad, me imagino q sera un retraso o asi, mañana tal vez hagamos un test para salir de dudas

Gracias a todas, chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram