Foro / Maternidad

Les quiero compartir el nacimiento de mi bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 1:07
G
guita_9934238
9/10/13 a las 20:41

hola niñas, les cuento


el día cuatro de octubre me dirigí a la clínica con mi mama para un control de rutina, a la hora el doc de hacerme la eco me dijo que el bebe tenia poquito liquido amniótico, que hace mas o menos una semana avía botado ya el tapón mucoso y que desde entonces estaba botando liquido amniótico, me dijo que me quedaba hospitalizada para una cesárea, me asuste y salí a contarle a mi mama, ella preocupada por que pensábamos que era algo peligroso llamo a mi papa mientras yo me dirigí a llamar a mi novio y contarle la noticia, no me creyó de mucho y me toco buscar una enfermera para que le confirmara que lo que le decía era verdad, cuando la enfermera me dio el celular lloraba de la emoción todo preocupado salio corriendo por las cosas del bebe a la casa, al colgar fui con una doc para tramitar la hospitalicio me arreglaron me canalizaron y a las 2.30 me pasaron a la sala de cirugías estaba muy tranquila savia que no iba a doler me aplicaron la epidural y empezaron los doctores con su trabajo, y cuando menos lo pence escuche un gran llanto que me produjo ganas de llorar la enfermera lo peso lo limpio y me dio a verlo era bellisimo nació un poco chiquito pero de resto todo bien, nació a las 3:11 de la tarde el 4 de octubre, terminaron me suturaron y se llevaron al niño a la incubadora, luego me pasaron a sala de recuperación todo iba bien asta que se me fue el efecto de la anestesia, era el dolor mas intenso que podía a ver sentido era insoportable no sabia que hacer si llorar o gritar, llegaron las enfermeras a cambiarme el pañal y me hicieron un masaje para sacar los coagulosos eso fue tan doloroso que asta le saque sangre de un rasguño a una enfermera, luego de tres horas por fin tuve a mi bebe en brazos aw en ese momento se me fue todo el dolor le pude dar seno y fue hermoso que ternura, luego nos dieron una habitación en el primer piso bajamos y el papa estaba en el cuarto con un oso gigante y unas flores que ternura esa noche fue difícil por que tenia que pararme a ir al baño y era tan doloroso al hacer fuerza, a la mañana siguiente nos dieron de alta a los dos y llegamos a casa un letrero de bienvenida gigante y toda nuestra familia reunida jeje fue bello y al son de hoy ya tiene 5 dias de nacido mi bebe es lo mejor que me a pasado y un consejo para las que van a tener a sus hijos, NO PIDAN CESÁREA para mi es lo peor es muy doloroso y si se la hacen solo cuando sea necesario

ojala me dejen sus historias biie

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 22:11

Hola!
Enhorabuena por el bebé!

La verdad es que a mi me suena a chino lo que cuentas.

Tuve cesárea de mi hijo mayor y a mi no de dolió absolutamente NADA.

Fue genial todo y yo me levantaba desde pocas horas después a hacer mi vida normal.

Para este segundo bebé también quiero cesárea.

Creo que debiste tener algún tipo de problema o tienes muy bajo el umbral del dolor.

Y
yuhua_5495082
9/10/13 a las 22:12

Que increible
Que impresionante la historia que nos cuentas. Yo estoy de 10 semanas y soy primeriza..espero poder hacer el parto de manera natural porque supuestamente de manera vaginal te recuperas mas rapido. Me da un poco de miedo la epidural pero llegado al caso lo haria sin problema.
Te felicito por lo valiente que fuiste!!!

G
guzel_734044
9/10/13 a las 22:32

Enhorabuenaa guapaa!!
Me alegro que todo haya salido bieen yo estoy de 21 semanas, y le tengo mucho miedo al parto pero bueno.. espero poderlo tener de manera natural también, de todas maneras la novia de mi primo lo tuvo con cesárea y ella esta muy contenta así que yo creo que es depende de cada mujer. Aver si nos subes una fotito de tu bebe para verlo, un besazoo

G
guita_9934238
31/10/13 a las 1:02

Es muy baliente
la verdad apenas se me paso el efecto fue muy duro el dolor a pesar que tenia calmantes, y lo peor fue que me lebantaron de la cama de un tiron para ir al baño y del dolor no podia respirar caminaba como viejita :P pues la verdad me parecio dolorosa pero balio la pena

G
guita_9934238
31/10/13 a las 1:05
En respuesta a guzel_734044

Enhorabuenaa guapaa!!
Me alegro que todo haya salido bieen yo estoy de 21 semanas, y le tengo mucho miedo al parto pero bueno.. espero poderlo tener de manera natural también, de todas maneras la novia de mi primo lo tuvo con cesárea y ella esta muy contenta así que yo creo que es depende de cada mujer. Aver si nos subes una fotito de tu bebe para verlo, un besazoo

Si
despues de los 3 primeros dia ya uno se siente que puede hacer las cosas como antes :P
solo que pues cuando uno sale de la anestecia el dolor lo deja muy recentido pero nada vale la pena, pero pensandolo bien es mejor la cesarea no conoces las contracciones jaja mucha suerte con tu bebe
ya saves que es ?

G
guita_9934238
31/10/13 a las 1:07
En respuesta a yuhua_5495082

Que increible
Que impresionante la historia que nos cuentas. Yo estoy de 10 semanas y soy primeriza..espero poder hacer el parto de manera natural porque supuestamente de manera vaginal te recuperas mas rapido. Me da un poco de miedo la epidural pero llegado al caso lo haria sin problema.
Te felicito por lo valiente que fuiste!!!

Tranquila
la epidural no se ciente la verdad yo ni supe cuando la pusieron me dijeron sentiras un piquete pequeño pero no senti nada, eso no duele nada tranquila disfruta el embarazo que es lo mas hermoso y duerme muucho mucho aprobecha que despues XD estrañaras los sueños

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir