Foro / Maternidad

Les quiero compartir este rosario al santo entierro, que e s milagrosisimo, y a mi me dio mi ++++

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 22:44
O
olesia_6135516
6/11/07 a las 15:53

ROSARIO AL SANTO ENTIERRO

Se inicia con el acto de contriccion: Señor Mió Jesucristo, etc.

En las cinco cuentas grandes del rosario se dice un Padre Nuestro y un Ave María y en las diez cuentas chicas se dirá:
Jesús Nazareno Rey Poderoso , a pedirte vengo como generoso que las penas mias conviertas en gozo.
Se añadira después Gloria al Padre etc. y se dirá:
Redentor Divino que a las tinieblas das luz consuela mi alma triste por las 3 caidas que diste en el Santo Madero de la Cruz.
Y asi se repite hasta terminar los 5 misterios.

Después se reza esta oración:
¡Oh Jesús mió Nazareno Brazo Poderoso y protector Mio! No me abandones en tan apurado trance, padre mío, protégeme y ampara a ésta abatida y desamparada. No desoigas Jesús Mío, las súplicas de este corazón triste y afligido lleno de amor hacia ti que eres el brazo fuerte que todo lo puedes.
Jesús mío, Jesús crucificado, Jesús de mi alma, Espejo de luz, ven a mi con tu corona de espinas, con tu costado abierto, con tu soga a la garganta y cintura. ¡Ay Jesús mió! Que mis ojos vean y tus oídos oigan lo que te pido Amén.

Posteriormente se rezan 3 credos.

Este Rosario se empieza un viernes y se hace por espacio de 40 días.
Se suplica que de ser posible se de a conocer este rosario a amigos y familiares para hacer mas grande el poder de la oración de este milagroso Rosario.


Ver también

A
an0N_948306399z
14/11/07 a las 22:44

Dyana por favor
te pido que me expliques mas ,el rezo de este rosario pues nunca lo he rezado y no se como se hace por favor amiga ayudame en esto. empezando por el santo rosario como se reza..porque no tengo ni idea y me encantaria apender a rezarlo.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir