Foro / Maternidad

Lesiones precancerosas en el utero

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 1:39
S
senda_7965752
29/8/06 a las 22:42

Hola quisiera saber sobre alguien que le hayan hecho algun tratamiento respecto a estas lesiones.

Es que tengo una duda, a mi me hicieron un tratamiento que no recuerdo como se llamaba y me parece que me quemaban y me quitaban las partes lesionadas, el doctor me dijo que estaria con flujos durante un mes, pero estos flujos tienen un olor muy malo y no se si es normal.

¿Sera algun problema en el futuro esto para poder tener hijos?

Por favor responderme!!

Saludos desde Chile....

Ver también

S
senda_7965752
30/8/06 a las 1:22

Nadie?
NAdie sabe

A
an0N_627384999z
30/8/06 a las 1:39

Hola
hace tiempo a mi me paso algo parecido y las lesiones del utero se me curaron solo con unas pastillas vaginales, y las lesiones que son externas se tratan con criocirujia, a esto se le llama papiloma humano, y requiere de atencion y de un seguimiento, por lo que me dijo el gine , la mayoria se curan solas o con un tratamiento ligero , en cambio otras pueden ser lesiones pre-cancerosas,que sin atencion se convierten en cancer y con atencion se puede curar a tiempo, en cuanto al tema bebe, el me dijo que tendria que ser por cesarea para que no se contagiara por el virus, y otra cosa en mi caso no hubo ningun olor extraño ni flujo., mejor checate bien , y en todo caso no te preocupes que si fuera algo malo estaria en su primer etapa y muy a tiempo de eliminarlo por completo.
espero haberte ayudado
eri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest