Foro / Maternidad

:maour: letizia va a tener un nino o una nina ?

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 17:29
J
junfen_6368137
16/7/05 a las 8:44

lo sabéis ?

Ver también

J
junfen_6368137
16/7/05 a las 11:15

No lo ...
sabe todabia ?
Està embrarazada de cinco o seis meses ....Normalmente lo sabe ....

L
lynn_9495778
16/7/05 a las 11:54

Cotilleos
hola soy prima politica de un comandante de la guardia real asi que se de cotilleos , doña leti que por cierto me cae re mal jiji no se porque pero cae mal cuestion de gustos ha tenidom un aborto antesd e este embarazo y se apuesta por un niño porque no ha sido su embarazo de manera natural sino asistido asi que eso es lo mas seguro q sea asi que sea niño porque lo hayan elegido pero claro hasta que no se sepa no se puede decir pero tiene todas las papeltas un besin
10+2

J
junfen_6368137
16/7/05 a las 12:15
En respuesta a lynn_9495778

Cotilleos
hola soy prima politica de un comandante de la guardia real asi que se de cotilleos , doña leti que por cierto me cae re mal jiji no se porque pero cae mal cuestion de gustos ha tenidom un aborto antesd e este embarazo y se apuesta por un niño porque no ha sido su embarazo de manera natural sino asistido asi que eso es lo mas seguro q sea asi que sea niño porque lo hayan elegido pero claro hasta que no se sepa no se puede decir pero tiene todas las papeltas un besin
10+2

no sabia
que era un embarazo de manera asistido ? no podia ener nino "naturalmente" ?

L
lynn_9495778
16/7/05 a las 12:33
En respuesta a junfen_6368137

no sabia
que era un embarazo de manera asistido ? no podia ener nino "naturalmente" ?

Si que puede
si q podra pero el empuje social hace que tengan q darse prisa y no pueden esperar a que se quede embarazada de manera natural porque se puede llevar años entiendes es fin ellos se lo prepraran como les da la gana un beso
10+2

J
junfen_6368137
16/7/05 a las 12:54
En respuesta a lynn_9495778

Si que puede
si q podra pero el empuje social hace que tengan q darse prisa y no pueden esperar a que se quede embarazada de manera natural porque se puede llevar años entiendes es fin ellos se lo prepraran como les da la gana un beso
10+2

Vale
no lo sabia

te agradezco

A
an0N_587472099z
16/7/05 a las 14:39
En respuesta a junfen_6368137

No lo ...
sabe todabia ?
Està embrarazada de cinco o seis meses ....Normalmente lo sabe ....

Si que lo saben
como todos los miembros de la familia real...pero NUNCA lo dicen.

Se rumorea que lleva nena....pero solo es eso, un rumor.

Y si fue por reproduccion asistida. Ella tenia algunos problemillas y no se puede dejar en manos del azar la descendencia real.

M
minata_8767411
16/7/05 a las 14:57

Hola!
Vivo en E.U., y acá en las noticias dijeron que la princesa esperaba NIÑO, que ya estaba confirmado, y que "según", fue de manera natural, jajaja Y yo que me lo creo.

Patri

M
mirena_7492718
16/7/05 a las 17:19

Mi opinión
Yo opino que no sólo ha sido por inseminación, sino que habrán podido decidir el sexo del bebé (seguro que ellos tienen alcance para esto), dada toda la hipocresía monárquica.

Y para saber qué llevará, se puede utilizar la técnica del péndulo sobre una foto de ella en la que mire de frente a la cámara. Suele salir con gente allegada, quizá salga con ella también.

Chao.

A
an0N_855641199z
16/7/05 a las 17:29

Niño,esta claro
segun le preguntaron un dia al principe sobre la reforma de la constitucion,el comento q no habia prisa....si fuera niña,habria contestado que estaban en ello, no????
je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook