Huy estoy en las mismas
solo que todavia no tengo atraso jaja, me falta una semana para que me venga y desde hace unos dias atras que estoy con molestias como si me fuese a venir, me pinchan los ovarios, un rato de un lado y al otro rato del otro, tambien note que tengo un hambre que me como las paredes!! pero como en mi pais empieza a hacer frio, el frio siempre me da hambre asi que no me queria fiar mucho de ello.
tambien me arden un poco los pezones y me duelen a penas los pechos, es lo unico que me hace sospechar porque nunca me duelen los pechos cuando me esta por venir.
asi que estoy igual que tuuuuu!!!!!!!!
tendre que esperar a mi fecha de reglita a ver que pasa, pero muy en el fondo siento que algo esta cambiando en mi, espero no equivocarme y que este sea mi positivo!!
y tambien deseo de todo corazon que sea el tuyo tambien!!!
con una falta de 2 dias podes hacerte el analisis de sangre, pero no el comun, sino el beta cuantificado, es el unico que es 100% exacto. si te da arriba de 10ml de Hcg en sangre, lo mas probable es que estes embarazada. (cuando no estamos embarazadas la medida normal es de 5ml o menos)
exitossssss!!!!!!!!!!!!!