Foro / Maternidad

Leve dolor de ovarios

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 2:46
A
an0N_643084499z
22/4/11 a las 19:46

Hola!
Mi duda és,tengo una falta de 2 dias,nosé si me he quedado o no embarazada,quiero esperar un poquito para hacerme la prueba.Pero resulta que una semana antes de mi regla me dolian los ovarios orrores,y de golpe se me quitó el dolor.
Ahora tengo unos dolorcillos muuuuy leves,dolor de pezones,flujo blanco muuuy espeso y mas ambre.
Alguna a tenido estos sintomas?
Creeis que puedo haber acertado y estoy embarazada??

Ver también

H
hirune_9805741
23/4/11 a las 2:46

Huy estoy en las mismas
solo que todavia no tengo atraso jaja, me falta una semana para que me venga y desde hace unos dias atras que estoy con molestias como si me fuese a venir, me pinchan los ovarios, un rato de un lado y al otro rato del otro, tambien note que tengo un hambre que me como las paredes!! pero como en mi pais empieza a hacer frio, el frio siempre me da hambre asi que no me queria fiar mucho de ello.
tambien me arden un poco los pezones y me duelen a penas los pechos, es lo unico que me hace sospechar porque nunca me duelen los pechos cuando me esta por venir.
asi que estoy igual que tuuuuu!!!!!!!!

tendre que esperar a mi fecha de reglita a ver que pasa, pero muy en el fondo siento que algo esta cambiando en mi, espero no equivocarme y que este sea mi positivo!!
y tambien deseo de todo corazon que sea el tuyo tambien!!!

con una falta de 2 dias podes hacerte el analisis de sangre, pero no el comun, sino el beta cuantificado, es el unico que es 100% exacto. si te da arriba de 10ml de Hcg en sangre, lo mas probable es que estes embarazada. (cuando no estamos embarazadas la medida normal es de 5ml o menos)

exitossssss!!!!!!!!!!!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir