Foro / Maternidad

Leviroo core cochecito de bebe

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:33
A
amparo_6272763
3/8/11 a las 15:54

Hola a todos! Estoy bastante liada con esto de los cochecitos de bebe, y es q he visto tantos q ya no se cual me gusta.. pero el LEVIROO CORE me ha llamado la atencion y me gustaria saber si alguien sabe de cual le hablo, si es del grupo 1, 2 y 3 o no, porque en la pagina q lo he visto no me lo ponia..
Bueno, muchas gracias y besos!!!!!!

Ver también

N
neiva_6280410
10/8/11 a las 16:47

Buenasss¡¡¡¡
yo tb me fije en el pero esk no me fio mucho de como tienes k aser la compra que es por transferencia bancaria i no se k aser y tu ?? yo esk toi muy liada tb kn esto de los carros pero el leviroo me gusto mucho nose... dame tu opinion gracias ... para cuando tu bebe?

A
amparo_6272763
10/8/11 a las 22:33
En respuesta a neiva_6280410

Buenasss¡¡¡¡
yo tb me fije en el pero esk no me fio mucho de como tienes k aser la compra que es por transferencia bancaria i no se k aser y tu ?? yo esk toi muy liada tb kn esto de los carros pero el leviroo me gusto mucho nose... dame tu opinion gracias ... para cuando tu bebe?

Hola mariaa 1991!!
Bueno, pues la direccion donde lo vi yo es www.pekebebe.es no se si es la misma q miraste tu, pero la verdad es q tiene muy buenas opiniones en varios foros y llamé por teléfono y todo bien, yo supongo q lo haré por transferencia bancaria que no seria la primera vez q lo hago, me dijeron q ahora no les quedaban pero q para Septiembre me llamarian porque les ivan a traer mas..
Te puedo decir algo cuando me lo manden, si todo ha ido bien, o no.. te comento y au si no tienes prisa, claro.. a mi me toca para finales de Enero, y a ti????
Bueno un beso muy grande y enhorabuena!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir