Foro / Maternidad

Levotiroxina y fiv

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 9:54
Q
qi_6112873
20/4/10 a las 23:10

Hola a todas!!! En mayo tengo mi primera fiv, hace años me diagnosticaron hipotiroidismo el cual llevo ya muchos años controlado, el ultimo analisis salio con tsh de 1.76 lo que entra dentro dos valores normales e incluso deseables para poder quedar embarazada. Pero mi duda es si las medicinas para la fiv alteraran mis niveles de tsh. A las que estais en mi situacion, os incrementaron la dosis de levotiroxina mientras estabais con la fiv ? Mi endocrino me ha dicho que no afectan, es cierto? muchas gracias!!!!

Ver también

Q
qi_6112873
21/4/10 a las 14:40

Gracias!
Hola Manoli108 por tu respuesta, asi que te varia...ya me lo imaginaba... y te varia mucho o poco, y que es lo que haces?? Con cuanta frecuencia te hacen el analisis, y te han tenido que subir la dosis?

Muchisimas gracias por tu ayuda

Un abrazo

Q
qi_6112873
21/4/10 a las 16:05


Jo la verdad es que me he agobiado bastante con esto.
Ayer fui a por las medicinas a la farmacia, empiezo el dia 30 con el inhalador, y las injecciones el dia 11 de Mayo, y no me gustaria que una descompensacion de la tsh en medio del tratamiento -ahora que esta tan reguladita - influyera en el resultado de la fiv...
Esto de la infertilidad es un camino duro, en mi caso el problema viene de mi marido, aun no me he quedado nunca embarazada, tenemos que ir a fiv como unica opcion.
Bueno pues intentaremos llevarla regulada e ir ajustando la dosis si hace falta y esperemos que todo salga bien!!!
Cuando es tu proximo ciclo? Suerte con la proxima ia!!

Un abrazo

Q
qi_6112873
22/4/10 a las 9:54

Buenos dias
Eso vamos a ser positivas y seguro que todo nos ira mejor, aunuqe es complicado no ponerse nerviosa, pero bueno , poco a poco, lo conseguiremos!!!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest