Foro / Maternidad

Lexatin 1,5 desrealizacion y embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:10
N
nirmin_8093349
1/9/10 a las 18:13

Hola me presento.Me llamo Mariaje.Llevo 10 años sufriendo ansiedad con epocas mejores y otras no tanto la verdad es q es la primera vez que escribo en un foro de estos. Ahora por haber estado un poco agobiado por temas personales tomo lexatin1,5 por la mañana y otro por la noche pero he estado tomando sertralina durane tres años .mis sintomas casi simepre son nervios en el estomago ,despersonalizacion y desrealizacion, desde peuqeña he sido muy responsable ,estudiosa... en fin superperfeccionista y a nivel laboral pues genial pero a veces pienso si toda la gente que me ve tan responsable y"triunfadora " supiese lo que sufro , las malas epocas que paso , no se lo deseo a nadieen fin la cosa es que estamos buscando un bebé y mi psiquiatra ademas me anima a ello.Tengo tantas dudas... , tengo miedo que me quiten la medicaacion ,me agobia si seré capaz pero tengo 37 años y creo q por mi forma de ser nunca encontraré el momento adecuado .Me gustaria que alguien me pudiese contestar yasi poder estar en contacto en este foro.Me ha encantado conoceros.Como es la primera vez que entro no he dado muchos datos de mi vida,espero poder ir contando poco a poco.Muchas gracias a todos de antemano

Ver también

N
nirmin_8093349
7/9/10 a las 16:10

Nadie me responde?
la verdad es que no he recibido ninguna respuesta y no veo mas que mensajes de venta que en mi humilde opinion no es el lugar adecuado,creo que este es el sitio para aquellas personas que verdaderamente tenemos problemas.muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir