Foro / Maternidad

Leyenda del chupete

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:23
B
bilma_9179571
14/7/08 a las 15:05

A ver chicas, despues de leer aqui lo de la leyenda del chupete, me pasó lo siguiente.
Yo trabajo en una obra, sitio poco frecuente para encontrarse un chupete, la verdad. El caso es un día me giro y veo en una furgoneta de unos obreros un chupete colgado de la antena...jjjj...me puse a sonreir como una tonta porque me acordé de lo que había leido y pensé "esto es una señal" (lo pensé un poco de coña,jjjj). Eso fué a principios de ciclo y llevo viéndolo todo el mes...y convencida de de que este mes me quedaba.
Aun no me ha bajado la asquerosilla pero hoy he tenido una bajada de tempe, así que es cuestión de horas.
El caso: me planteo secuestrar el chupete para ver si así hace efecto este próximo mes. Pero lo tengo muy jodido, porque como alguien me vea cogiendo el chupete, de la vergüenza hago una zanja yo misma y me meto dentro , jjjjj..
Qué me decís? Lo secuestro?????

Ver también

N
noriko_8875078
14/7/08 a las 15:43

Y si les preguntas a los obreros?????
lo mismo te lo regalan..... porque como tu dices , qué corte si te pillan cogiéndolo prestado

I
inca_6203277
14/7/08 a las 16:16

Jeje
Que gracia me ha echo eso de la zanja!

Pues yo les propondria un cambio, tu les das algo como un poster de una tia en bolas y seguro te lo dan! Y así se cumple lo de la leyenda de que te lo tiene que regalar o algo así, vaya que no lo puedes comprar.

Otra opción seria cogerlo pero si te pillan

Bueno espero que no venga la asquerosilla y sino pues ya sabes, a por el chupete!!!!!

H
hadiya_7879153
14/7/08 a las 16:34

Yo tambien me encontre un chupete
Fue el sabado por la tarde saliamos de la casa de mi suegro y nos dirigiamos a coger el coche cuando vi en la acera un chupete. Al principio pasé de el cuando me acorde del post " La leyenda del chupete", asi que me di la vuelta y lo meti en el bolso. Es gracioso porque en el chupete viene escrito "HOLA MAMA".
Veremos a ver si se cumple.

A
an0N_798715899z
14/7/08 a las 17:38
En respuesta a noriko_8875078

Y si les preguntas a los obreros?????
lo mismo te lo regalan..... porque como tu dices , qué corte si te pillan cogiéndolo prestado

Que leyenda es esa?
yo tropecé con uno en la playa, jajaja, pero la madre del niño vino a por el, el niño lo lanzó y me cayó delante, no lo vi y lo pisé casi, me temo que hasta dentro de 3 meses o asi no podré intentar embarazo asi que, no se yo...

J
jemima_8000000
14/7/08 a las 18:28
En respuesta a hadiya_7879153

Yo tambien me encontre un chupete
Fue el sabado por la tarde saliamos de la casa de mi suegro y nos dirigiamos a coger el coche cuando vi en la acera un chupete. Al principio pasé de el cuando me acorde del post " La leyenda del chupete", asi que me di la vuelta y lo meti en el bolso. Es gracioso porque en el chupete viene escrito "HOLA MAMA".
Veremos a ver si se cumple.

A mí me pasó algo similar
Para ir a trabajar cruzo a diario un parque, y un día miro a mi derecha y hay UNA CIGÜEÑA (os lo juro por los hijos que no tengo) paseando por el césped. Me hice un test esa misma tarde y me dio positivo. Desgraciadamente, la cigüeña se debió hacer un esguince o algo así, porque a la semana 11 se "perdió" con mi bebe. La próxima vez la echo un lazo y me la llevo directamente a mi casa para que que no se pierda.

A
airin_9944083
14/7/08 a las 19:18

Alaaaa q fuerte!!!!
NO TENIA NI IDEA DE ESA LEYENDA..YO TAMBIEN KIERO ENCONTRARME UN CHUPETE!!! Y A PODER SER CON BEBE INCLUIDO!!! ME GUSTARIA LEER MAS CASOS!!! Y TU LLUVIADEBEBES..YO DE TI SE LO PEDIA!!! AUNKE IGUAL T DICEN Q ES DE SU PROPIO BEBE Y LO LLEVA COMO AMULETO..

B
bilma_9179571
14/7/08 a las 20:06

Eso de pedirselo a los obreros....
es casi peor que que me pillen secuestrándolo!!
iban a tener temita para rato, jjjjj.
No se chicas, ese chupete es mi señal, y aunque no me lo lleve a casa, lo veo casi todos los días, ¡eso tambien tiene que servir de algo! no?
Leyre, y lo de tu chupete, con mensaje y todo!!
Y vamos, que tambien es casualidad ver una cigüeña y enseguida quedarse embarazada....
Habrá que abrir bien los ojos!
Suerte a todas!!

B
bilma_9179571
14/7/08 a las 20:17

Vale, vale
manos quietas, lo prometo!
me conformaré con verlo.
Supongo que será el chupete del hijo de alguno de ellos.
Porque eso de que esté esperando su propio milagro ya me sorprendería, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pero todo puede ser... En ese caso espero que nos traiga suerte a los dos.

A
airin_9944083
14/7/08 a las 20:28

Y esto de la cigueña!!!!
POR QUE YO ESTE FINDE ME IDO A PASARLO A UNA TORRE Y MIENTRA IBAMOS DE CAMINO..YO VI DOS!!!! ESO Q SIGNIFICA!!!

J
jemima_8000000
15/7/08 a las 20:23
En respuesta a airin_9944083

Y esto de la cigueña!!!!
POR QUE YO ESTE FINDE ME IDO A PASARLO A UNA TORRE Y MIENTRA IBAMOS DE CAMINO..YO VI DOS!!!! ESO Q SIGNIFICA!!!

La cigüeña es quien
tradicionalmente "trae" a los bebes, ¿no? Siempre se las suele ver en lo alto de los campanarios; pero yo jamás había visto a una tan cerquita, posada en el suelo. Y ya os digo que el test me salió positivo esa misma tarde, pero para lo que me valió...Me debió tocar la cigüeña tonta. Hoy he bajado al almacén de mi trabajo, y he mangado un chupete que venía en una canastilla de regalo. Ya os diré si hace efecto o no. Una tía mía me ha dicho que meta un rana de juguete debajo de la cama, y que no la saque hasta quedar embarazada.Si sigo así me voy a llenar de chismes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir