Foro / Maternidad

Libro muy importante para la lactancia

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:33
M
maissa_8757496
24/3/11 a las 23:08


Hola chicas! este mensaje es para todas las embarazadas que quieran dar el pecho a su bebe:

- Leer el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida"

Yo tengo un niño de 3 meses y descubrí este libro ya iniciada la lactancia, me ha ayudado tanto...
Vale la pena q lo tengais antes de que llegue el momento.

un abrazo!!

Ver también

A
anira_6115460
25/3/11 a las 16:40

Totalmente de acuerdo
Yo también lo tengo y es una maravilla.

Yo también lo aconsejo para todas las mamas que querais dar el pecho, además de muy instructivo y tranquilizador (la que lo haya leído me entenderá) es divertido.

Saludoooooooooos

V
veena_9948849
25/3/11 a las 18:05

Lo estoy leyendo
Lo estoy leyendo y me está gustando mucho, además de explicar claramente cómo funciona la lactancia, da otros datos bastante interesantes sobre crianza con apego.

V
veena_9948849
25/3/11 a las 18:08

Por curiosidad
¿Qué es lo que no te ha gustado de bésame mucho? También lo estoy leyendo y creo que su base es la atención y el cariño hacia nuestros hijos.

Lo digo porque el otro día me dijo mi madre lo de que al cogerles en brazos se "malcrían" y yo la contesté que mi hijo iba a tener brazos siempre que quisiera. No sé si es por ahí por donde van los tiros en tu opinión del libro.

A
anira_6115460
25/3/11 a las 18:08

Hola bac!!

Si si, ya conozco la controversia que hay entre los metodos educativos que proponen autores como Carlos González y Estivil. Yo por ejemplo, no me quedo con ninguno de los dos.

Pero en este caso, aunque también toca temas que tienen que ver con la crianza (por ejemplo cuando habla de dar el pecho a demanda, que puede haber opiniones a favor y en contra todas muy respetables por cierto) lo que a mí me ha gustado del libro es el saber que prácticamente todas las mujeres podemos dar el pecho, que es muy raro que haya leche mala , que lo que generalmente falla es la postura de lactancia y la paciencia y las soluciones que da el autor para cada problema que pueda surgir durante el período de lactancia, entre otras cosas.

Pero bueno, parece que ya has dado el pecho y te ha ido bien por lo tanto no creo que te haga falta, pero hija, esque yo soy primeriza, y además como mi madre no me dió pecho pues tenía el comecome de si yo iba a poder... y el libro me ha dado mucha ilusión y muchas ganas de intentarlo. Aunque si no puedo pues tampoco pasa nada.

Ains, que chapaaaa jajaja, lo siento que me lio mucho.

Saludooooooos

D
daryna_9539104
25/3/11 a las 18:20
En respuesta a anira_6115460

Totalmente de acuerdo
Yo también lo tengo y es una maravilla.

Yo también lo aconsejo para todas las mamas que querais dar el pecho, además de muy instructivo y tranquilizador (la que lo haya leído me entenderá) es divertido.

Saludoooooooooos


pus voy a ver si me los compro y los leo!! ya que los aconsejais, y a las que no le gustaron podrian poner el porque para hacernos una idea las demas! muakis!

Y
yola_5645930
25/3/11 a las 18:33

Yo también lo tengo
he empezado a leermelo hace dos dias y aún voy por el principio, el que si que me he leido es el de "besame mucho" y me encantó, y bueno creo como en el libro se dice que hacer caso de los lloros y coger a tu hijo en brazos cuando llore, no es malcriar a nadie, al fin y al cabo el dejar que los niños lloren e ignorar sus berrinches, es nuevo de ahora... a mí mi madre me cogia cuando lloraba y estaba muy pendiente de mí y no considero que me malcriara (igual que mi madre creo que la mayoria de las madres de antes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest