Foro / Maternidad

Libros en el embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 13:24
I
imen_5520949
28/10/10 a las 13:16

Hola chicas!! Estoy embarazada de 12 semanitas y me gustaria empezar a leer cositas sobre el embarazo y los bebes. Tambien me gustaria encontrar algún libro que se dirija al papa ya que a el le gustaria empezar a empaparse del tema pera desde un perspectiva mas dirigida a ello, conoceis algun libro asi?? Me han hablado de uno de Plaza&Janes que se llama vamoa a ser padres pero esta descatalogado por la editorial...

Muchas gracias y un graaan abrazoo

Ver también

F
fatou_6111515
28/10/10 a las 13:24

Hola
Yo he leído los de Carlos González: Bésame mucho (sobre crianza natural) y Un regalo para toda la vida (sobre lactancia).

También Nueve meses de espera, la guía definitiva del embarazo, parto y postarto. Éste no es muy pro parto natural, pero te explica muchas cosas.

El duermete niño, también lo he leído, para ver soluciones al tema del sueño, pero no me ha convencido mucho el método (método Estivill).

Y ahora tengo pendiente Dormir sin lágrimas, de Rosa Jové (pro crianza natural), y estoy leyendo El secreto de tener bebés tranquilos y felices, de Tracy Hogg, que es algo intermedio entre la crianza natural y el método Estivill.

De libros enfocados para el padre no se qué decirte. Creo que ellos pueden leer lo mismo que nosotras. De hecho mi marido lo está haciendo, para estar bien informado también sobre lactancia y formas de crianza.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram