Foro / Maternidad

LIBROS MAMA PRIMERIZA

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 19:23
T
tudora_14152735
5/1/20 a las 10:06

Hola, os quería pedir ayuda.
Voy a ser mamá, estoy de casi 10 semanas y he empezado a informarme de los libros que me podrían ser útiles, tanto en el embarazo como para cuando nazca el bebé. Hay tanta variedad que no sé por dónde empezar!!

Que libros os fueron útiles a vosotras? 

Muchas gracias!!! 

Ver también

Z
zulypacheco
6/1/20 a las 5:03

hola mami es mucho mas facil buscar paginas en internet que en libros  que se encuentra  a la mano ...yo durante mi gestacion me encontre con la pagina   en el cual encontraras infromacion acualizada y de todo el proceso que conyeba la gestacion tanto desde su desarrollo hasta como puedes hacer para quitarle el pañal a tu menor . Espero te haya sido de ayuda la inforcion . saludos 

T
tudora_14152735
6/1/20 a las 10:43
En respuesta a zulypacheco

hola mami es mucho mas facil buscar paginas en internet que en libros  que se encuentra  a la mano ...yo durante mi gestacion me encontre con la pagina el buen bebe  en el cual encontraras infromacion acualizada y de todo el proceso que conyeba la gestacion tanto desde su desarrollo hasta como puedes hacer para quitarle el pañal a tu menor . Espero te haya sido de ayuda la inforcion . saludos 

Muchas gracias, no conocía la página, le echaré un vistazo.

La verdad que por internet leo bastante pero siempre me gusta más leer en un libro. A ver si alguien me puede recomendar alguno/s que le fueran de ayuda

Gracias 

S
sarasalce
6/1/20 a las 16:02

Hola, yo estoy de muy poquito, de 4+5, pero una amiga mía me ha recomendado estos que ha ella le han ido muy bien. Te pongo fotos. 

S
sarasalce
6/1/20 a las 16:04

Este sobre el colecho aunque está en inglés

S
sarasalce
6/1/20 a las 16:05

Y este sobre la lactancia materna

T
tudora_14152735
6/1/20 a las 19:23

Muchas gracias!! Los buscaré! El del colecho me parece súper interesante

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook