Foro / Maternidad

Licuefaccion incompleta

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:12
Y
yasmin_8529593
3/2/09 a las 21:04

mi marido se ha echo un seminograma y por lo que he leido le sale todo bien menos la licuacion que es incompleta, alguien sabe si eso es importante porque el gine me dijo que si el estaba mal directamente in vitro ya que yo tengo ovarios poliquisticos si no seguian conmigo haciendo pruebas a ver si las trompas estaban ostruidas

Ver también

A
ayda_9725793
4/2/09 a las 23:03

Te cuento...
Al ser recogida la muestra esta presenta un estado de coagulación, y necesita licuarse para proceder a su estudio. La licuefacción se da tras 20-30 minutos. Si no se produce puede indicar algún tipo de disfunción a nivel prostático.

Y
yasmin_8529593
5/2/09 a las 15:42
En respuesta a ayda_9725793

Te cuento...
Al ser recogida la muestra esta presenta un estado de coagulación, y necesita licuarse para proceder a su estudio. La licuefacción se da tras 20-30 minutos. Si no se produce puede indicar algún tipo de disfunción a nivel prostático.

Gracias, pero...
si eso lo había leido por ahí, pero si tiene todo lo demás bien, esto puede afectar a su fertilidad, muchas gracias por la ayuda.

A
ayda_9725793
5/2/09 a las 18:43
En respuesta a yasmin_8529593

Gracias, pero...
si eso lo había leido por ahí, pero si tiene todo lo demás bien, esto puede afectar a su fertilidad, muchas gracias por la ayuda.

A ver...
Hasta donde yo sé si el semen no se licua del todo los espermatozoides que logran salir del semen salen "cansados" y muchos ni son capaces de conseguirlo.
A veces con un jarabe para la tos o flumil o algo de eso es suficiente, pero eso te lo tendrá que decir el médico.
Suerte.

Y
yasmin_8529593
6/2/09 a las 10:12
En respuesta a ayda_9725793

A ver...
Hasta donde yo sé si el semen no se licua del todo los espermatozoides que logran salir del semen salen "cansados" y muchos ni son capaces de conseguirlo.
A veces con un jarabe para la tos o flumil o algo de eso es suficiente, pero eso te lo tendrá que decir el médico.
Suerte.

Gracias
muchas gracias, ya contaré en 15 día voy al medico, crucemos los dedos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir