Foro / Maternidad

Liendres

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:31
A
an0N_852920799z
10/3/09 a las 17:16

BUENAS TARDES DE UNA NOVATA.
TENGO EN CASA PROBLEMAS CON LOS PIOJOS Y UNA PREGUNTA QUE NADIE ME SABE CONTESTAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
ES SOBRE LOS LIENDRES, COMO MUEREN ? ME EXPLICO. COMO LOS PIOJOS FUERA DEL HUMANO MUEREN EN 24 HORAS POR FALTA DE COMIDA, A LOS LIENDRES LES PASA LO MISMO, MUEREN UNA VEZ FUERA DEL CABELLO. PUEDE UN LIENDRE CAIDO EN UN SOFÁ O EN UNA ALFOMBRA LLEGAR A NACER EL PIOJO? COMO SE MATA LOS LIENDRES QUE QUITAS? GRACIAS

Ver también

A
an0N_702492699z
10/3/09 a las 17:20


Hola!!!

Yo recuerdo un remedio casero para sacarlos dl pelo, yo una vez kuando iba a la guarderia coji liendres y mi madre me los saco con vinagre de vino tinto!!!
Tienes que lavarte el pelo komo de kostumbre y luego exarte un vaso de carajillo de vinagre, pones una bolsa de la compra que cierre bien en la cabeza y se mueren.
Luego te vuelves a aclarar el pelo y ya esta! En unos dias todos fuera.

Espero haverte ayudado

P
pola_9595951
10/3/09 a las 17:24

Hola
Yo he pasado piojos embarazada. Mi hijo los trajo del cole.
Tuvimos que hacer tratamiento los tres y no sé de cuanto estás pero si ya has pasado el 1er trimestre puedes hacer un tratamiento, si no hay cosas naturales que te pueden ayudar (aceite de árbol de té, vinagre, etc)
Nosotros compramos este producto en la farmacia PARANIX que es bastante natural.Con una vez basta para eliminar el piojo/liendres.
Yo lavé por prevención peine, cepillos, almohadas, sábanas y cojines pero me han dicho que las liendres fuera del cuero cabelludo no sobreviven.
Mírate esta página:

http://med-alternativa-natural.blogsp ot.com/2008/06/remedios-naturales-contra-los- piojos.html

Saludos

C
calina_7284401
10/3/09 a las 17:31

Hola
no, las liendres no mueren como el piojo....asi que lo mejor que puedes hacer es lavar toallas, y pasar la aspiradora por el sofa y la alfombra por evitar....y todo lo que puedas lavar o rociar con vinagre, mejor que mejor......el vinagre hace que se asfixien los piojos y que las liendres se sequen...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir