Foro / Maternidad

Ligadura de trompas antes de fiv?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las :46
L
licet_10019060
2/3/08 a las 1:08

hola a todas:

A finales de enero he tenido un aborto y me han dicho que intente por todos los medios quedarme ahora embarazada antes de que me llamen de la SS para hacerme la FIV, porque lo mas provable es que me tengan que hacer una ligadura de trompas. alguien sabe algo de esto, no me gustaria que me hiciesen nada de eso. la medica que me hizo el legrado dice que es muy comun y que si ahora por lo que sea se me ha liberado alguna trompa seria una pena. decidme algo.

mil besos

Ver también

L
licet_10019060
3/3/08 a las :46

Espera te cuento
veras me diagnosticaron una obstruccion total hace 4 años, y me desviaron a fiv, y para que se me regulase la reglaz me mandaron anticonceptivas. en el mes de noviembre del año pasado no me las tome, se me olvidaron y resulto que me quede embarazada. dos semanas despues de enterarme aborte. y la doctora que me atendio me comento que si las trompas se habian liberado ahora, podria se porque de estar obstruidas habian acumulado suciedad dentro por decirlo de alguna manera, y que esa propia suciedad habia empujado y liberado la trompa. lo que pasa ahora es que dice que si eso es asi es muy malo para hacerme una fiv, porque esa propia suciedad podria hacer que las in vitro no me cuajasen, asi que me han dicho que no me asuste si alguien me comenta lo de la ligadura, porque asi se aseguran de que no caiga nada al utero. es fin un show. creoq ue todo ha venido por un mal diagnostico inicial. ya os contare porque mañana me hacen otra histero para ver como andan mis trompillas. mil besos y gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir