Foro / Maternidad

Ligadura de trompas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 8:51
chiomd
chiomd
30/6/18 a las 3:17

Hola tiene efectos secundarios? Las que se la hicieron que tal les a ido? 

Ver también

chiomd
chiomd
30/6/18 a las 11:32

Si es que voy a tener una cesarea y quieren aprovechar hacerme la ligadura de trompas ya tengo firmado el consentimiento, pero estoy viendo tantos comentarios negativos que me está entrando miedo: sequedad vaginal, hemorragias, síntomas menopausia, no tener deseo sexual, etc etc. Ahora también decirle a la médica que no me lo quiero hacer aquí en León se enfadan si no te lo haces. A ver si alguien se anima a responder. 

X
xira_7994829
30/6/18 a las 16:47
En respuesta a chiomd

Si es que voy a tener una cesarea y quieren aprovechar hacerme la ligadura de trompas ya tengo firmado el consentimiento, pero estoy viendo tantos comentarios negativos que me está entrando miedo: sequedad vaginal, hemorragias, síntomas menopausia, no tener deseo sexual, etc etc. Ahora también decirle a la médica que no me lo quiero hacer aquí en León se enfadan si no te lo haces. A ver si alguien se anima a responder. 

Como q se enfadan? Tu eres la q manda q no se te olvide, y con tu cuerpo harás lo q te de la real gana, solo faltaba, también esta la opción si tienes pareja estable q el se haga una vasectomía q es reversible, y por favor haz lo q tu quieras q no estamos en la edad media. 

chiomd
chiomd
30/6/18 a las 19:02

Si justo en la mañana hablaba con mi marido y me dijo, que no me preocupara que el se hacía la Vasectomia, pero en serio os digo, cuando dices que no quieres hacerte la ligadura ponen una cara los doctores. 

G
ganesh_5134599
30/6/18 a las 22:14
En respuesta a chiomd

Hola tiene efectos secundarios? Las que se la hicieron que tal les a ido? 

Hola,

Yo me hice la ligadura con 33 años aprovechando la última cesárea. 
Soy madre de familia numerosa y siempre me he quedado embarazada a la primera... Soy muy fértil.

Para mí, es la mejor decisión que he tomado.

¿Efectos secundarios? No existen.

Un saludo,
 

S
sanae_6009985
1/7/18 a las 10:15

Pues a mí no me la quisieron hacer en mi segunda cesárea. Como con cesárea se puede tener hasta tres embarazos, me decía la matrona que igual en el futuro quería un tercero. Y nada, no hubo manera. Yo le decía no, que lo tenía claro, pero nada. Y la verdad es que ahora se lo agradezco a esa mucjer tan autoritaria que me dijo que no, porque lo cierto es que 16 anios después me gustaría quedarme (ahora ). Eso sí, en una tercera cesárea te hacen sí o sí, porque sería peligroso para el cuerpo una cuarta. Efectos, no lo sé. Una amiga se la hizo tras su cuarto embarazo y me dijo que la regla le venía menos abundante, eso es todo. 

R
raveca_2964966
15/12/18 a las :43
En respuesta a ganesh_5134599

Hola,

Yo me hice la ligadura con 33 años aprovechando la última cesárea. 
Soy madre de familia numerosa y siempre me he quedado embarazada a la primera... Soy muy fértil.

Para mí, es la mejor decisión que he tomado.

¿Efectos secundarios? No existen.

Un saludo,
 

Hola ,mi pareja y yo estamos buscando un bb, los dos tenemos 23 años y llevamos 7 años juntos. Tenemos estabilidad y éxito laboral y por lo tanto tenemos claro que solo queremos un hijo. Hemos estado buscando información y por lo visto es muy difícil una ligadura de trompas con menos de 30 años?!! Sabes si en la mutua es más fácil? 

G
ganesh_5134599
15/12/18 a las 8:51

Hola User,

Con sólo 1 hijo y siendo menor de 30 años no te lo van a hacer.

Porque puede que en un futuro tu vida personal cambie, conozcas a otra persona y quieras ser madre de nuevo.

Suerte 



 

La ligadura de trompas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir