Foro / Maternidad

Ligero sangrado rosa y test negativo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 10:14
W
wander_2844399
20/7/18 a las 6:37

Hola chicas les cuento, estoy en tratamiento omifin, este ya es mi segundo mes comúnmente mi periodo era de 29 días pero desde q empecé a tomar omifin mi periodo se hizo de 32 , mi último día de relaciones fue en uno de los días más fuerte de mi ovulación, 10 días después de las relaciones tuve un ligero sangrado color marrón q luego se convirtió en rosa solo me duró 2 días y era muy poco tan poquito q no manchaba las toallas solo lo veía cuando limpiaba la orina 2 días después de  este sangrado osea el día q me llegaría la regla me hice una prueba de sangre y dio negativo 😢 pero ya a pasado una sana y aún no me llega la regla me duelen los pechos en especial los pezones están más obscuros se me inflama mucho el vientre y me canso muy fácil, apenas hoy comencé a sentir ligeras náusea ya no sé qué hacer llevo muchos meses buscando un bebé y aún no lo hemos logrado, no quiero hacerme otra prueba ya q me deprime mucho ver un negativo , ya tengo mi cita con el ginecólogo q me realiza un sonograma, quisiera saber si a alguien le pasó similar y al final sí estaban embarazadas o si tenían un problema de hormonas o algo, les cuentos luego como me fue con mi doctor saludos chicas

Ver también

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 10:14

Prueba a hacerte el test de nuevo, si es negativo, es que tendrás un desajuste hormonal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir